En Espejo Público: Toni Cantó llamando "chiquita" a una líder de Unidas Podemos

Isabel Serra es la candidata de Podemos a presidir la Comunidad de Madrid y ha encendido la llama de la ¿polémica? al asegurar que prefiere que Amancio Ortega (todopoderoso capo de Zara) pague impuestos a que haga caridad, por muy millonaria que sea esa caridad.

Han salido en tromba desde el PP y Ciudadanos para defender a Amancio Ortega y en Espejo Público hicieron un cara a cara entre Toni Cantó y Ione Belarra y el candidato de Ciudadanos a gobernar en Valencia hizo uso de su estilo faltón y (ejem) un poquito machista.

Porque sólo así se puede calificar el referirse a una rival política como "chiquita" con una mezcla de condescendencia y desprecio bastante evidente.

"Chiquita" es, para Toni Cantó, Isabel Serra.

Desde Unidas Podemos (y más allá de Unidas Podemos) en seguida se afeó a Toni Cantó tal modo de expresarse.

Hombre, no son formas. Desde que Pablo Casado lanzó lo de "felón" a la cabeza de Pedro Sánchez parece que todo vale pero ahí están las consecuencias electorales. Allá cada cual.

Eso sí, Toni Cantó se ha explicado aunque a su modo: es de los que opinan que la mejor defensa es un buen ataque.

Y en cuanto a la controversia sobre los dineros de Amancio Ortega, qué exagerada presencia en las televisiones de este debate. Parecía, viendo Espejo Público y, sobre todo, Al Rojo Vivo, que fuera el principal problema de España. Y cuántos tertulianos (incluso de la vieja progresía) se han prestado a lustrar los zapatos a tan insigne empresario. 

Ahora toca hablar de los problemas de la ciudadanía y seguiremos viendo la tele a ver con qué nos sorprenden los candidatos.

ADEMÁS: Así son las preferencias culturales (y gastronómicas) de alcaldes y alcaldesas en campaña

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La exhumación de Franco sigue generando polémica

Ver resumen Ocultar resumen

Para bien o para mal, Vox es una realidad de la política española actual. 

Y claro, el hecho de que sus líderes estén en los medios a diario, hace que sus nombres sea conocidos y reconocidos por millones de personas. 

Especialmente reconocible es el nombre de Iván Espinosa de los Monteros. Su apellido rimbombante es de los que no se olvidan, aunque Ortega Smith también tiene lo suyo. 

Ver resumen Ocultar resumen

"Hoy ha tenido que venir la policía (mil gracias) a buscarme al trabajo y llevarme a casa", comienza el hilo tuitero de @TrebolMadrid que ha compartido Anabel Alonso a través de las redes sociales. "No sólo ha saltado el dispositivo, bendito sea, sino que además más tarde el suyo se quedó sin batería, por lo que al dejar de estar localizado me han tenido que escoltar".

Páginas