En Espejo Público: Toni Cantó llamando "chiquita" a una líder de Unidas Podemos

Isabel Serra es la candidata de Podemos a presidir la Comunidad de Madrid y ha encendido la llama de la ¿polémica? al asegurar que prefiere que Amancio Ortega (todopoderoso capo de Zara) pague impuestos a que haga caridad, por muy millonaria que sea esa caridad.

Han salido en tromba desde el PP y Ciudadanos para defender a Amancio Ortega y en Espejo Público hicieron un cara a cara entre Toni Cantó y Ione Belarra y el candidato de Ciudadanos a gobernar en Valencia hizo uso de su estilo faltón y (ejem) un poquito machista.

Porque sólo así se puede calificar el referirse a una rival política como "chiquita" con una mezcla de condescendencia y desprecio bastante evidente.

"Chiquita" es, para Toni Cantó, Isabel Serra.

Desde Unidas Podemos (y más allá de Unidas Podemos) en seguida se afeó a Toni Cantó tal modo de expresarse.

Hombre, no son formas. Desde que Pablo Casado lanzó lo de "felón" a la cabeza de Pedro Sánchez parece que todo vale pero ahí están las consecuencias electorales. Allá cada cual.

Eso sí, Toni Cantó se ha explicado aunque a su modo: es de los que opinan que la mejor defensa es un buen ataque.

Y en cuanto a la controversia sobre los dineros de Amancio Ortega, qué exagerada presencia en las televisiones de este debate. Parecía, viendo Espejo Público y, sobre todo, Al Rojo Vivo, que fuera el principal problema de España. Y cuántos tertulianos (incluso de la vieja progresía) se han prestado a lustrar los zapatos a tan insigne empresario. 

Ahora toca hablar de los problemas de la ciudadanía y seguiremos viendo la tele a ver con qué nos sorprenden los candidatos.

ADEMÁS: Así son las preferencias culturales (y gastronómicas) de alcaldes y alcaldesas en campaña

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Dice adiós a Telemadrid el periodista Javier Gómez (desde hace dos años ejercía de director y presentador de Telenoticias 2 en la cadena autonómica madrileña) pero antes de abandonar la cadena pública dejaba un recadito para el gobierno entrante. Previsiblemente liderado por Isabel Díaz Ayuso (Partido Popular) si las negociaciones de su partido con VOX y Ciudadanos llegan a buen puerto, el ya ex presentador de los informativos de Telemadrid decía lo siguiente al anunciar su marcha.

Ver resumen Ocultar resumen

Su primer cumpleaños lo celebró en el Coliseo Romano 

Ver resumen Ocultar resumen

El pianista tuvo que matizar su tuit

Páginas