Visto en TVE: Si vas a limpiar la cámara, no lo hagas en directo

Te mandan a esperar la salida de la cárcel de Iñaki Urdangarín. 

Así que coges tu cámara, tu petate y te vas a la cárcel de Brieva (Ávila), a esperar que el delincuente haga su primera jornada de voluntariado en Hogar Don Orione en Pozuelo de Alarcón en Madrid

Tras más de dos horas de espera, por la puerta no ha salido un alma, pero llega la hora del directo y van a conectar contigo, como te confirman por línea interna. 

ADEMÁS: Ferreras conecta con un reportero y le pilla comiendo

Te preparas

Compruebas sonido, imagen, micro... Todo está perfecto. Tan sólo falta que Iñaki Urdangarín salga justo en el momento que se haga la conexión. Pero eso no va a pasar. Al contrario, va a pasar lo que nunca debería: el cámara va a ser el protagonista. 

ADEMÁS: Así trolean los espectadores a Peblo Motos en directo

Xabier Fortes, presentador de 'Los desayunos de TV', conecta con la cárcel de Brieva y la imagen de la puerta de la prisión es nítida. O quizás no. A lo mejor alguien debería limpiar la cámara. Dicho y hecho

El cámara se mete en plena conexión, echa vaho en el objetivo y lo limpia. Cortan rápido y vuelven a plató donde Xabier Fortes se lo toma con humor y con cintura. 

Además, todos sabemos que podría haber sido mucho peor... 

Fotos y vídeo: RTVE

Ver resumen Ocultar resumen

Tras atacar al idioma en un mitin

Ver resumen Ocultar resumen

Recomendaba Lenin acometer "el analisis concreto de la situación concreta" y con Sálvame hay que proceder de manera leninista y que no nos ciegue su hedor a escándalo, barbarie, machismo (lo dijo Paula Vázquez con toda la razón) y crueldad con el débil.

Ver resumen Ocultar resumen

"Se puede amenazar con palizas pero no enseñar un pezón. Bravo"

Páginas