Visto en TVE: Si vas a limpiar la cámara, no lo hagas en directo

Te mandan a esperar la salida de la cárcel de Iñaki Urdangarín. 

Así que coges tu cámara, tu petate y te vas a la cárcel de Brieva (Ávila), a esperar que el delincuente haga su primera jornada de voluntariado en Hogar Don Orione en Pozuelo de Alarcón en Madrid

Tras más de dos horas de espera, por la puerta no ha salido un alma, pero llega la hora del directo y van a conectar contigo, como te confirman por línea interna. 

ADEMÁS: Ferreras conecta con un reportero y le pilla comiendo

Te preparas

Compruebas sonido, imagen, micro... Todo está perfecto. Tan sólo falta que Iñaki Urdangarín salga justo en el momento que se haga la conexión. Pero eso no va a pasar. Al contrario, va a pasar lo que nunca debería: el cámara va a ser el protagonista. 

ADEMÁS: Así trolean los espectadores a Peblo Motos en directo

Xabier Fortes, presentador de 'Los desayunos de TV', conecta con la cárcel de Brieva y la imagen de la puerta de la prisión es nítida. O quizás no. A lo mejor alguien debería limpiar la cámara. Dicho y hecho

El cámara se mete en plena conexión, echa vaho en el objetivo y lo limpia. Cortan rápido y vuelven a plató donde Xabier Fortes se lo toma con humor y con cintura. 

Además, todos sabemos que podría haber sido mucho peor... 

Fotos y vídeo: RTVE

Ver resumen Ocultar resumen

Como es habitual, usó Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La gente famosa ya está opinando, como todo hija e hijo de vecino o vecina, de la sentencia del procés. Entre las críticas se cuentan las de gente como Santi Millán, José Corbacho y Carlos Bardem. No les ha gustado dicha sentencia.

Y lo han hecho público en sus cuentas de Twitter.

Tanto Santi Millán como José Corbacho tienden a una  indisimulada tristeza en sus tuits. Hay algo melancólico. Y eso que estamos hablando de gente de la comedia. Sin embargo, hay días para pocos chistes.

Ver resumen Ocultar resumen

Opiniones las va a haber para todos los gustos con esto de la sentencia del procés e Itziar Castro ha explicado su posición al respecto con claridad, porque cree que las televisiones se están haciendo un lío con esto de las protestas. O sea, dice Itziar Castro que se puede ser NO independentista y criticar la sentencia y protestar por la decisión judicial hecha pública este lunes 14 de octubre.

Porque las teles están señalando a toda la masa protestante como independentista e Itziar Castro dice que no, que eso no es así.

Páginas