Vigalondo pregunta: "La interpretación que más os gusta en una película que detestéis"

No hay nada que haga más ilusión a un tuitero que un famoso preguntándole su opinión. Esto es así. 

Y Nacho Vigalondo, que de Twitter sabe un rato, ha sido el penúltimo rostro conocido en pulsar la opinión de su legión de followers. 

En este caso, el director de 'El Vecino' (serie de Netflix que deberíaís estar viendo) se ha interesado por los gustos cinéfilos de sus seguidores. Eso sí, la pregunta tenía su miga. 

"¿Cuál es la interpretación que más os gusta en una película que detestéis?". 

ADEMÁS: Never forget: Vigalondo imitando a Chiquito en los Oscar

Casi 200 respuestas ha recibido el tuit en poco más de un día, dejando claro que para gustos, tuiteros. 

Eso sí, no olvidemos nunca que esto, a pesar de que la pregunta sea lo más blanco y amable del mundo, no deja de ser Twitter. Es decir, siempre va a haber un trol o un graciosillo. Y que no falten. 

Una vez pagado el peaje Twitter, comienza el repaso a esas actuaciones que enamoraron en películas que fueron vilipendiadas. 

Desde interpretaciones recientes como Adam Driver en 'Star Wars' o Michael Fassbender en 'Alien: Covenant', pasando por Joaquin Phoenix en 'Joker'. Como decimos, para gustos, tuiteros. Y en esos gustos, puede haber gente a quien no haya gustado 'Joker' como película. 

En el ámbito patrio, tenemos ejemplos como Óscar Jaenada en 'Camarón', Paco Rabal en 'Dagón, la Secta del Mar' o Javier Gurruchaga en 'El Desenlace'

Lo bueno de estas listas es que se pueden sacar muchas propuestas para ver y así evitar perder una hora mirando el catálogo de Netflix para acabar por no ver nada. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Inspirada de la novela de Yamisna Khadra (autor masculino argelino que compuso su nombre artístico con el nombre de su mujer y el apellido de su madre), esta historia relata el infierno de la guerra y, en particular, el que vivieron las mujeres víctimas de los talibanes en el Kabul del verano de 1998. La elección de la animación para contarla combina realismo y pudor, y permite al espectador imaginar lo que está sugerido.

Ver resumen Ocultar resumen

Como sucede casi siempre con una película exitosa, hay quien busca la trampa o el truco como si fuera un espectáculo de magia. Sucedió con La forma del agua y ahora con Parásitos. Acusación: plagio.

Ver resumen Ocultar resumen

La isla de Manhattan clausurada por una noche, con todas las vías de acceso cerradas, se convierte en el escenario del crimen en un thriller lleno de acción, corrupción y Black Panther como oficial de policía en una cuenta atrás frenética.

Las apariencias engañan, se producen numerosos robos todos los días pero el caso que le toca investigar al policía André Davis oculta algo mucho más grande. La muerte de ocho agentes de policía en la escena del crimen levanta sospechas sobre algo desconocido en el personaje de Davis.

Páginas