Vida perfecta, la serie de Leticia Dolera que reinó en Cannes, ya tiene tráiler

En Canneseries se llevó dos de los grandes premios de la última edición (Mejor Serie y Mejor Reparto, miren) y ahora ya cuenta con tráiler y fecha de estreno. Vida perfecta, la serie creada y protagonizada por Leticia Dolera, no sólo cambia de nombre (tras la traducción de su título al inglés, Perfect Life, dejó atrás su antiguo nombre, Déjate llevar) sino que enseña la patita a través de su primer tráiler fijando la fecha de su estreno: 18 de octubre.

Un estreno que llegará en otoño para todos los usuarios de Movistar + (la serie estrenará todos sus capítulos en el día fijado) y que, antes, se encargará de abrir la segunda edición del Festival Crossover en San Sebastián.

He aquí el tráiler:

Así es Vida perfecta

Escrita y dirigida por Leticia Dolera, Vida perfecta cuenta la historia de tres mujeres (María, Cristina y Esther) que, un día, se dan cuenta de que sus vidas no eran tan de color de rosa como ellas habían planificado. Envueltas en una crisis vital, las tres se embarcan en un proyecto conjunto con un único objetivo: ser libres y encontrar la felicidad.

vida-perfecta,-la-nueva-serie-de-leticia-dolera

Para ello, intentarán dejar a un lado sus preocupaciones, sus quehaceres cotidianos y su gris y aburrida vida para dar la bienvenida a unas mujeres empoderadas y felices.

Junto a Leticia Dolera, Vida perfecta cuenta con Celia Freijeiro y Aixa Villagrán, premiadas por sus papeles en Cannes y parte de este triángulo perfecto de protagonistas. Con un guión co escrito por la propia Dolera y Manuel Burque (Requisitos para ser una persona normal), en la nueva serie de Movistar + también participan otros como Enric Auquer, David Verdaguer, Carmen Machi, Fernando Colomo o Pedro Casablanc.

ADEMÁS: La explícita respuesta de Leticia Dolera a Cayetana Álvarez de Toledo

Fotos y Vídeo: Twitter, Movistar + y Vida Perfecta

Ver resumen Ocultar resumen

Late Motiv y United Unknown han creado este spinoff

Ver resumen Ocultar resumen

Homenaje a una canción que ha resurgido como nuevo himno insurreccional. La casa de papel ha convertido este vieja pieza partisana en fenómeno global. Y, sí, más allá de su belleza musical, es una canción de alto voltaje izquierdista.

Por mucho que Santi Abascal la pinchara en su celebrada sesión de DJ en el antiguo Pachá cuando convocó a la juventud rojigualda a Cañas por España y acudió allí la mismísima Victoria Federica, hermana de Froilán.

Ver resumen Ocultar resumen

El resultado sería esta fantasía

Páginas