Vicente Vallés responde a las críticas por su entrevista a Pablo Iglesias

Ni de izquierdas, ni de derechas, ni de ambas opciones a la vez

Vicente Vallés ha hablado. Y lo ha hecho para defenderse por las críticas que le han caído por la entrevista que hizo este martes a Pablo Iglesias en Antena 3

En concreto, los palos le han venido por una pregunta al vicepresidente del Gobierno sobre Irene Montero. Cómo sería el asunto de espinoso, que el propio Vicente Vallés avisaba que iba a ser una cuestión "políticamente incorrecta"

La respuesta de Pablo Iglesias, completamente viralizada, vino a exponer que nadie le había cuestionado sus logros por ser pareja de Irene Montero. Una réplica que ha recibido el aplauso generalizado de los tuiteros más progresistas, aunque también el palo unánime de los más conservadores. 

ADEMÁS: Pablo Iglesias a lo Will Smith o cómo el vicepresidente se ríe de sí mismo

Entre medias, un Vicente Vallés al que han convertido en tendencia número uno en España y al que han acusado de 'cuñao' para arriba por hacer dicha pregunta

Pues bien, el periodista se ha defendido y lo ha hecho con el arma que han usado para atacarle: Twitter. "Hace dos meses, las preguntas a Santiago Abascal me convirtieron en pijorprogre, prosoviético, feminazi y mercenario de la izquierda. Las preguntas de anoche a Pablo Iglesias me han convertido en franquista, neonazi, machirulo y mercenario de la derecha. Eppur si muove..."

ADEMÁS: La monumental bronca entre Antonio Maestre y Ana Rosa Quintana

Ni de izquierdas, ni de derechas. Y sin embargo, se mueve. 

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Fran Rivera y Juan José Padilla

Ver resumen Ocultar resumen

La triste realidad de la pandemia en España

Ver resumen Ocultar resumen

Un nombre se ha repetido decenas de veces para replicarle

Páginas