Vicente Vallés entrevistará a Pedro Sánchez en Antena 3

Quien piense que la campaña electoral no ha comenzado, que sepa que lleva en todo lo alto desde el día posterior a las anteriores generales. Eso sí, ahora que ya hay fecha para unos nuevos comicios, toca darlo todo en los medios

Y ahí es donde Antena 3 parece haberse adelantado a su competencia por la derecha. El próximo lunes 7 de octubre, a partir de las 21:00 horas, Vicente Vallés entrevistará a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones. 

Será en el marco de Antena 3 Noticias 2 donde el candidato socialista se someterá a las cuestiones de Vallés, que buscará dar a conocer a los espectadores todas las claves electorales del PSOE para las próximas elecciones generales, en el plató de Antena 3 Noticias

ADEMÁS: El topless de Beatriz Rico que habría podido poner en jaque a Pedro Sánchez

Es de esperar que en las próximas semanas vayan pasando el resto de líderes políticos por el plató de Antena 3 Noticias 2. No obstante, cualquiera que ponga Espejo Público cualquier mañana, siempre encontrará a alguno de ellos. 

La entrevista dispondrá de cobertura multimedia en la web de Antena 3, con un seguimiento en directo minuto a minuto y una cobertura de la primera cita preelectoral en sus redes sociales.

ADEMÁS: Rosa Díez y la cuadratura del círculo tuitero: tocino, velocidad y Pedro Sánchez

Antena 3 Noticias es la oferta informativa más vista de 2019, manteniendo un liderazgo absoluto al promediar un 15,3% de cuota y más de 1,9 millones de espectadores en lo que llevamos de año. Los Informativos de Antena 3 se sitúan a una distancia holgada de sus principales competidores.

Fotos: Atresmedia y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Todo puede ocurrir en La Resistencia. Y el Satisfyer se ha convertido en un protagonista más del programa. David Broncano tiende a sacarlo a colación y sus invitadas e invitados no se cortan a la hora de aplaudir los beneficios del aparatito sexual de moda. Y en esto que tocaba entrevistar a Natalia Molina y Mario Casas dentro de la promoción de Adiós, película que se estrena este viernes 22 de noviembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Naturalmente que nos hallamos ante casos diferentes, admite Joaquín Prat, pero ambos tienen en común algo muy simple. "¡Son corrupción!" ha clamado el presentador en el plató de El programa de Ana Rosa. Corrupciones de diferente tipo pero corrupciones al fin y al cabo. No es dado Joaquín Prat a meterse en política pero cuando quiere opina rotundamente. E, incluso, contradice agriamente a su jefa, Ana Rosa (véase aquí).

Ver resumen Ocultar resumen

Dicen en la COPE que las redes "dejan K.O. a Leticia Dolera por compartir un tuit pro independentista de Amnistía Internacional" y la directora y actriz no se ha quedado callada. Respondía Dolera a través de Twitter, compartiendo el mensaje de la COPE y asegurando que, lejos de estar K.O., estaba "fresca como una rosa".

"No era un tuit pro independentista", decía la actriz "y no estoy K.O. Salgo de yoga fresca como una rosa".

Páginas