Vicente Vallés entrevistará a Pedro Sánchez en Antena 3

Quien piense que la campaña electoral no ha comenzado, que sepa que lleva en todo lo alto desde el día posterior a las anteriores generales. Eso sí, ahora que ya hay fecha para unos nuevos comicios, toca darlo todo en los medios

Y ahí es donde Antena 3 parece haberse adelantado a su competencia por la derecha. El próximo lunes 7 de octubre, a partir de las 21:00 horas, Vicente Vallés entrevistará a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones. 

Será en el marco de Antena 3 Noticias 2 donde el candidato socialista se someterá a las cuestiones de Vallés, que buscará dar a conocer a los espectadores todas las claves electorales del PSOE para las próximas elecciones generales, en el plató de Antena 3 Noticias

ADEMÁS: El topless de Beatriz Rico que habría podido poner en jaque a Pedro Sánchez

Es de esperar que en las próximas semanas vayan pasando el resto de líderes políticos por el plató de Antena 3 Noticias 2. No obstante, cualquiera que ponga Espejo Público cualquier mañana, siempre encontrará a alguno de ellos. 

La entrevista dispondrá de cobertura multimedia en la web de Antena 3, con un seguimiento en directo minuto a minuto y una cobertura de la primera cita preelectoral en sus redes sociales.

ADEMÁS: Rosa Díez y la cuadratura del círculo tuitero: tocino, velocidad y Pedro Sánchez

Antena 3 Noticias es la oferta informativa más vista de 2019, manteniendo un liderazgo absoluto al promediar un 15,3% de cuota y más de 1,9 millones de espectadores en lo que llevamos de año. Los Informativos de Antena 3 se sitúan a una distancia holgada de sus principales competidores.

Fotos: Atresmedia y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Cual Saulo caído del caballo (Hechos de los Apóstoles, 9, 1-18) ha visto la luz Iker Jiménez y, pese a haber dado voz en su espacio de YouTube a numerosos partidarios de la conspiranoia y negacionistas del Covid, ahora asegura que entiende la gravedad de la pandemia. Lo ha hecho en un hilo que, sin embargo, ha generado nueva controversia.

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Ver resumen Ocultar resumen

No me chilles que no te veo. Ese fue el título que pusieron a una película de los 80 muy poco memorable protagonizada por Gene Wilder y Richard Pryor, ambos actores celebérrimos de comedia de quienes hoy pocos nos acordamos y mira que el público viejuno se reía con sus cintas cuando se alquilaban en el videoclub.

En fin, que durante una de sus salidas fuera de palacio en Mallorca ha sido abordada Letizia (y Felipe VI y las niñas) al grito de "¿dónde está el Rey Emérito?".

Páginas