Vetan a una reportera de Cuatro en un acto de Ciudadanos

Todo es mentira (Cuatro) ha denunciado el veto a una de sus reporteras en una rueda de prensa convocada por Ciudadanos. Según aseguran desde el programa presentado por Marta Flich y Risto Mejide, todo ocurría cuando una de sus periodistas, Ana Francisco, acudía a un acto de la formación naranja donde intervenía el secretario general del partido, José Manuel Villegas.

"La intención de la reportera era preguntar a Villegas por el tuit de Marcos de Quinto agradeciendo el obsequio de una marca", apuntan desde Todo el mentira, "cuya polémica se ha desatado por el posible incumplimiento del código ético de los partidos".

Un suceso que ocurría así y que el propio programa se encargaba de compartir con sus espectadores:

Y que se traducía, siempre según la versión del programa de Cuatro, en el veto a la reportera de Todo es mentira.

"En la rueda de prensa no se le permitió que preguntase", aseguran desde Mediaset. "Poco después, cuando podía acercarse a José Manuel Villegas, rápidamente el equipo de comunicación intentó impedir que preguntase y se encaró con la reportera".

Lo que ocurrió después

Sin embargo, finalmente y después de hablar con equipo de comunicación de Ciudadanos, el secretario general del partido accedía a responder ante los micros de Todo es mentira "consciente de que le cámara del programa estaba grabando todo lo que sucedía".

villegas-en-el-acto-de-ciudadanos

Algo que hacía intentando esquivar la polémica del veto a la reportera de Mediaset y asegurando que su colega de partido, Marcos de Quinto, "no había incumplido" ninguna norma aceptando el regalo de unas bodegas portuguesas.

ADEMÁS: ¿Quién es esta reportera de Todo es mentira?

Fotos y Vídeo: Mediaset (Todo es mentira, Cuatro) y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

"Hay una forma de parar esto: a lo mejor hay que parar las manifestaciones". Lo ha dicho Ana Rosa Quintana. Primero se paran, propone, y luego ya (cuando se pueda) se hacen pacíficamente.

Análisis sobre Cataluña en el programa de Telecinco líder en su franja horaria.

Ver resumen Ocultar resumen

Anabel Alonso es una tuit star indiscutible y en estos tiempos violentos no está de más apostar por la risa. Y la actriz lo hace. Más allá de la agitación de la actualidad, Anabel Alonso lanza un mensaje que puede ejercer de relajante en medio de tantísima tensión.

Nos gustan, en general, sus tuits.

Y nos gusta, en particular, el tuit en el que cita al grandísimo Oscar Wilde.

Sí.

Ver resumen Ocultar resumen

Puede que usted recuerde a Beatriz Rico por series como A las once en casa o Un paso adelante. Quizá, también, por Historia de un beso, de Garci, o por su versión teatral de Los 39 escalones de Alfred Hitchcock. Sin embargo, ahora a la actriz asturiana también se le rinde pleitesía por sus tuits (mira, como a este otro nombre propio de la tele actual) y he aquí el porqué.

Páginas