Vetan a una reportera de Cuatro en un acto de Ciudadanos

Todo es mentira (Cuatro) ha denunciado el veto a una de sus reporteras en una rueda de prensa convocada por Ciudadanos. Según aseguran desde el programa presentado por Marta Flich y Risto Mejide, todo ocurría cuando una de sus periodistas, Ana Francisco, acudía a un acto de la formación naranja donde intervenía el secretario general del partido, José Manuel Villegas.

"La intención de la reportera era preguntar a Villegas por el tuit de Marcos de Quinto agradeciendo el obsequio de una marca", apuntan desde Todo el mentira, "cuya polémica se ha desatado por el posible incumplimiento del código ético de los partidos".

Un suceso que ocurría así y que el propio programa se encargaba de compartir con sus espectadores:

Y que se traducía, siempre según la versión del programa de Cuatro, en el veto a la reportera de Todo es mentira.

"En la rueda de prensa no se le permitió que preguntase", aseguran desde Mediaset. "Poco después, cuando podía acercarse a José Manuel Villegas, rápidamente el equipo de comunicación intentó impedir que preguntase y se encaró con la reportera".

Lo que ocurrió después

Sin embargo, finalmente y después de hablar con equipo de comunicación de Ciudadanos, el secretario general del partido accedía a responder ante los micros de Todo es mentira "consciente de que le cámara del programa estaba grabando todo lo que sucedía".

villegas-en-el-acto-de-ciudadanos

Algo que hacía intentando esquivar la polémica del veto a la reportera de Mediaset y asegurando que su colega de partido, Marcos de Quinto, "no había incumplido" ninguna norma aceptando el regalo de unas bodegas portuguesas.

ADEMÁS: ¿Quién es esta reportera de Todo es mentira?

Fotos y Vídeo: Mediaset (Todo es mentira, Cuatro) y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Entrevista a Manuel Valls en clave estival y desenfadada. Titula el diario El Mundo: "Malú y su amigo político no están invitados a mi boda". Recado certero. Porque, al parecer, hay quien ha publicado que la próxima boda de Manuel Valls y Susana Gallardo (que se celebrará en septiembre) iba a tener como invitada a la artista que es pareja sentimental de Albert Rivera. Y no. Manuel Valls lo desmiente.

Malú se queda sin ir a una boda.

Bueno.

Ver resumen Ocultar resumen

Más de 10.000 me gusta y 2.500 retuits certifican el éxito del tuit de Jordi Évole (laSexta) en el que mezcla términos como Open Arms o Barcelona.

Ver resumen Ocultar resumen

Existen algunos políticos que buscan sinónimos para hablar de casos de violencia machista y, así, "no afrontar el problema cultural y educativo que hay que solucionar". Lo dice la periodista Ana Bernal - Triviño en La mañana (TVE) cuando, en la mesa de debate de la cadena pública, se trataba la última hora de esta lacra que, hasta la fecha, cuenta con 39 víctimas femeninas en lo que va de año y 1.014 desde el 1 de enero de 2003 hasta hoy.

Páginas