"Vergüenza, ignorancia y mezquindad": la derecha tuitera según Daniel Guzmán

Daniel Guzmán está harto. 

Harto de abrir Twitter y que todo sea odio, insultos, bulos, mentiras y ataque profesionales y personales. 

Especialmente doloroso es, según el actor y director, que este tipo de actitudes se den en una crisis sanitaria, económica y social sin precedentes en España

E igual de doloroso es que toda esta avalancha de odio venga, según afirma Daniel Guzmán, siempre desde el mismo lado. 

ADEMÁS: Fran Rivera desatado: polémicas de un torero muy televisivo

"Abrir Twitter estos días es hundirte un poco más. Es de tal vergüenza y mezquindada ver cómo la derecha y ultraderecha de esta país utiliza la crisis humanitaria, sanitaria, social y económica para sacar rédito político que duele. La ignorancia y mezquindad del ser humano no tiene límite". 

Lo más triste de la afirmación del cineasta, es que su propio tuit ha dado pie a corroborar la afirmación que ha hecho. 

Absolutamente viralizado, la derecha mediática se ha lanzado a menospreciar y responder, a su manera, al tuit de Daniel Guzmán. Los términos en los que han contestado algunos tuiteros no han hecho sino refrendar las palabras a las que dan réplica. 

ADEMÁS: Programas cancelados por el coronavirus

Obviamente, entre esas respuestas ha habido un escrutinio máximo de anteriores tuits del actor. Ahora que, además, mucha gente tiene tiempo de sobra, han podido viajar al pasado tuitero de Daniel Guzmán para utilizar todo lo que haya dicho en su contra. 

Si al final va a resultar que tiene razón. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Ver resumen Ocultar resumen

Se confirma el pastizal que se llevan

Ver resumen Ocultar resumen

Fran Rivera y Juan José Padilla

Páginas