El concierto más desafinado de Amaia Montero incendia las redes

Lo que le ha ocurrido a Amaia Montero es lo típico que le pasa a mucha gente un sábado por la noche. Básicamente, que el domingo por la mañana te arrepientes de lo que hiciste. 

El problema es que en el caso de la cantante, lo que ocurrió fue un concierto "vergonozoso, patético y lamentable", tal y como lo han calificado algunos de los que presenciaron el mismo. 

La ex de 'La Oreja de Van Gogh' era el plato fuere de las Fiestas de San Antonio en Renedo (Cantabria). La actuación, además, servía para presentar su cuarto disco desde que abandonara el grupo, 'Nacidos para creer'. 

ADEMÁS: Los gallos de Javián que hicieron arder Twitter

Pero la realidad es que el público presente en el concierto acabó, no sólo insatisfecho, sino con un nivel de enfado que han dejado más que patente en redes sociales. Por desgracia para Amaia Montero, las críticas a su actuación han venido acompañadas de vídeos que explica el motivo de la indignación. 

"Un auténtico recital de gallos y desafines. Es vergonzoso que una artista profesional actúe en estas condiciones. Puede que el sonido estuviese mal, que lo estaba, puede que no tuviese su mejor día, que desde luego no lo tuvo. Pero el recital de gallos, desafines, entradas a destiempo en las canciones y demás es vergonzoso". 

ADEMÁS: 30 fotos panorámicas fail con las que tendrás pesadillas

Las críticas se acumularon en redes sociales y los vídeos de Amaia Montero se han viralizado en las últimas horas. 

Lo dicho, quién no ha tenido un sábado noche para olvidar. 

Fotos: Facebook y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Surrealista escena en 'Más Vale Tarde'

 

Ver resumen Ocultar resumen

La periodista fue reprendida por Mamen Mendizábal

Páginas