Leonor Watling: "Es muy divertido hacer de mala"

Berta y Daniel Arteaga son dos nuevos personajes de Vivir sin permiso, serie que se emite en Telecinco con importante éxito. Leonor Watling y Patrick Criado interpretan a estos dos vengativos miembros de la familia Bandeira que se han incorporado al relato que mantiene en vilo a una buena porción del público que cada miércoles se sienta ante el televisor por la noche.

Conversamoa xon ambos, Patrick Criado y Leonor Watling, acerca de sus nuevos trabajos.

Actriz y actor están felices con sus personajes.

Sobre todo Leonor Watling, que ha descubierto el placer de ser una Cruela de Vil muy a su estilo.

Llega una villana

Leonor Watling será Berta, la hermana de Chon (Pilar Castro). "Va a aportar mucho desconcierto. Viene a ayudar a cambio de algo" dice la actriz de su personaje. Berta llega desde México después de que su hermana le pidiera ayuda. Se casó con un narcotraficante mexicano que cumple condena en su país y ahora llega para recuperar lo que considera suyo: la empresa fundada por su padre y que ahora preside Nemo Bandeira.

leonor-watling-en-la-presentacion-de-su-personaje

Leonor está encantada con el papel que juega Berta en la serie, "es muy divertido hacer de mala, te permite hacer cosas que en la vida real no están permitidas" reconoce. Define la relación con su hermana en la ficción como "una pelea de egos". En una serie en la que no te pudes fiar de ningún personaje dice "tiene que ser el público quien decida si mi forma de ser está justificada o no".

Un narcisista entra en escena

El hijastro de Berta es Daniel Arteaga interpretado por Patrick Criado. "Una persona histriónica, narcisista, prepotente y soberbia" adelanta el actor. Un niño mimado que reconoce "tiene poco que ver con Patrick Criado". El jóven llega junto a la mujer de su padre, con quien tiene una extraña e incestuosa relación. 

patrick-criado-es-daniel-arteaga

Además el hijastro de Berta ya conoce a Nina Bandeira. Coincidió con ella durante un periodo de tiempo cuando ambos vivían en Francia. Allí la hija de Nemo disfrutó de una vida de excesos lejos de las miradas de sus padres. Daniel aprovechará está situación para comprar el silencio de su supuesta prima. 

Un rodaje muy divertido

Ambos actores reconocen el privilegio de haber trabajado juntos. "Trabajar con Patrick es maravilloso" reconoce Leonor Watling. Por su parte Patrick dice haberse reido mucho grabando con ella. Actriz y actor son viejos conocidos. Coincidieron también en el rodaje de la película Asesinato en la Universidad que se emitirá en TVE. 

un-momento-de-vivir-sin-permiso

Además, tanto Patrick como Leonor están encantados con el lugar de rodaje. Villagarcía de Arousa (un pequeño pueblo de Galicia) es el escenario donde se graba la serie. "La gente gallega ha sido muy generosa" cuenta Patrick.  

ADEMÁS: Y Leonor Watling respondió a la pregunta: ¿hay un Harvey Wenstein en España?

Fotos: Zeleb, Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Dijo adiós a principios de 2018 pero, ahora y después de un acuerdo entre Movistar + y TV3, Merlí volverá a la vida. La exitosa serie de la televisión catalana contará con un spin-off centrado en el personaje de Carlos Cuevas, Pol. Pocos meses después de la muerte de Merlí, la serie de la conocida plataforma de pago volverá con uno de los alumnos favoritos del conocido profesor. Eso sí, ya convertido en todo un alumno de la Facultad de Filosofía.

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Llegará a principios de 2019

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando aún muchos están llorando la pérdida de Carlos (Ricardo Gómez) y de Karina (Elena Rivera), llega una nueva baja en Cuéntame cómo pasó (TVE). La longeva serie de La 1, que pronto comenzará el rodaje de su temporada número 20, dice adiós a una de sus actrices más carismáticas: Paula Gallego.

Páginas