Si nos has visto aún el trailer de Dumbo, tienes que verlo (y llorar)

Disney lo ha vuelto a hacer. Ha lanzado el tráiler que emocionó a Spielberg, en esta ocasión, protagonizado por un clásico atemporal de la compañía: Dumbo. Un tráiler con el que es imposible no soltar una lágrima. 

La película en acción real del elefante más famoso del mundo animado, llegará el próximo 29 de marzo a cines, y lo hará con una versión diferente, entrañable y emotiva del clásico animado que en 1941 lanzó Ben Sharpsteen. De momento, Disney se ha marcado un tráiler que deja al espectador al borde de la lágrima y con ganas de más. En esto son los mejores. 

Tim Burton ha sido el elegido para llevar a Dumbo a la vida real y lo ha hecho al estilo Burton. Y es que, a pesar de que se note el toque Disney en la búsqueda de la lágrima fácil, también se nota el toque fantasía del director. 

ADEMÁS: El streaming de Disney ya tiene nombre, fecha, web y proyectos reconocibles

La presencia de Eva Green en el elenco, también ayuda a reconocerle. La actriz encabeza el reparto junto a Colin Farrell, Alan Arkin, Michael Keaton y Danny DeVito. Por cierto, Keaton y DeVito ya estuvieron a las órdenes de Tim Burton hace 26 años, en la recordada 'Batman Vuelve'

La historia de este revisionado de 'Dumbo' se centra en Holt Farrier (Colin Farrell), trabajador de un circo en horas bajas en el que ha nacido un elefante con unas orejas desproporcionadas. A pesar de ello, Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins), hijos de Holt Farrier, le acogen como uno más en la familia y cuidan de él. 

ADEMÁS: Las crueles y verdaderas historias de los cuentos Disney

El dueño del circo, Max Medici (Danny DeVito) se entusiasmará al saber que el pequeño Dumbo puede volar con sus orejas XL. De hecho, el pequeño paquidermo volverá a dar esplendor al circo. Obviamente, las grandes corporaciones circenses meterán el hocico en el circo, para tratar de llevarse a Dumbo. 

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido la estrella de este domingo en San Sebastián, el icono hollywoodiense con el que el festival ha demostrado que sigue convocando a los grandes nombres de la industria cinematográfica mundial.

Ver resumen Ocultar resumen

Estamos hablando de uno de los grandes directores del cine español, quede claro, y no se entienda el titular como menosprecio. Pero es que Fernando Colomo rodó entre 1982 y 1996, coincidiendo con los gobiernos de Felipe González, una colección de fabulosas comedias que son un certero retrato de esa enfervorecida España que se modernizaba y creía (bendita inconsciencia) que la fiesta duraría siempre. Pero, como cantaba Paloma San Basilio, la fiesta terminó.

Con que hemos titulado aludiendo a Felipe González pero sin mala intención alguna.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia esta semana que se retira Concha Velasco de Cine de barrio y es sustituida por Alaska, moderna para todos los públicos que lleva desde la Movida en el candelero y gustando a tierna infancia y personas octogenarias por igual. Nada que objetar a la decisión de TVE de contratar a Alaska, estrella de probada solvencia.

Páginas