Vas a llorar: así ha sido la lectura del guión final de 'Modern Family'

Es el fin de 'Modern Family'

Han sido 11 temporadas y 250 capítulos que llegarán a su fin el próximo 8 de abril, cuando se emita el último episodio en ABC. 

No obstante, a pesar de que falten dos meses para la emisión, los protagonistas ya se han reunido para la lectura del guión del doble capítulo final. Y ha sido complicado

Si a los fans de la serie les dan ganas de llorar por el adiós de 'Modern Family', cuesta imaginar lo que sentirá un elenco que lleva 11 años grabando juntos a diario. Más este elenco que son una familia moderna de verdad. 

ADEMÁS: Ariel Winter se sincera: "Pensé que me despedían"

Que las emociones estaban a flor de piel se ha podido comprobar en las redes sociales de algunos de sus protagonistas que han compartido fotos y vídeos de este histórico momento. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thanks, ABC promo department. Guess I’ll stop drinking next week.

Una publicación compartida de Danny Zuker (@dannyzuker) el

A pesar de que aún falten dos semanas de rodaje, Sofía Vergara ha sido una de las primeras en comenzar la despedida. Lo ha hecho compartiendo varios stories con Rico Rodriguez, Manny en la serie, quien ha sido su hijo durante 11 años y a quien ha visto, literalmente convertirse en un hombre

ADEMÁS: Sarah Hyland, ingresada de urgencia

"Nuestra última lectura de guión. Estoy triste porque se acaba pero también muy agradecido por haber formado parte de esta familia. Ha sido mucho más de lo que soñaba o merecía", ha comentado la actriz. 

Mientras, Eric Stonestreet ha grabado tropecientos vídeos con la canción que da título al último episodio: "I'm gonna miss this". En todos ellos, se ve a parte del y en el que se aprecia que los sentimientos están a flor de piel. Va a ser complicado rodar las próximas y últimas dos semanas. Es el fin de una era y el adiós a una de las mejores comedias del siglo XXI

Fotos y vídeos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Los millones de fans de la mítica Friends tendrán que esperar un tiempo (más largo de lo esperado) para disfrutar con la reunión de sus protagonistas que preparaba HBO Max. Los responsables de la serie han comunicado la decisión de aplazar de manera temporal el comienzo del rodaje de este especial siguiendo las recomendaciones sanitarias en plena crisis del coronavirus.

Páginas