Varios heridos durante la entrevista de Risto a Iniesta en 'Chester'

Susto monumental el que se han llevado este martes tanto Risto Mejide como Andrés Iniesta

El jugador del Barcelona estaba grabando con el presentador su entrevista para el próximo 'Chester'. Ambos se encontraban en el campo de la Satalia, en Barcelona, tal y como recoge 'El Periódico', junto a una grada en la que se encontraba el público

En un momento dado, la grada ha cedido y ha hecho caer a todos los que se encontraban en ella

ADEMÁS: Risto Mejide confiesa su verdadero nombre (y no es el que muchos creían)

El balance, según informa el diario, ha sido de 11 heridos, eso sí, todos leves, aunque entre ellos había dos menores de edad. 

Están por ver las causas del accidente, algo que ya investigan las autoridades. Precisamente a éstas ha aludido Mediaset, a través de redes sociales, donde han lamentado lo ocurrido y deseando una pronta recuperación a los afectados 

ADEMÁS: A Risto Mejide se le vuelven en contra los 280 caracteres de Twitter

Por su parte, Risto Mejide también ha querido mandar un mensaje de apoyo a los heridos

Todo ha quedado en un susto pero vaya momento para todos los presentes. Andrés Iniesta, acostumbrado a echar abajo estadios, no se esperaba que en este caso fuera literal. El castellano-manchego ha optado por no comentar nada sobre el incidente en las redes sociales. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Ia presidenta de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, que TV3 "humilla a los castellanohablantes y a los que defienden un sistema trilingüe en la escuela". Lo asegura la líder de la formación naranja después de ver este sketch de Polònia, programa de sátira política del canal autonómico, que en tono de humor analizaba un posible adoctrinamiento de los alumnos catalanes en las aulas.

Ver resumen Ocultar resumen

Con una nueva edición que hace datos de audiencia aceptables (pero tampoco para tirar cohetes, todo sea dicho) ahora se le viene encima un nuevo problema más a OT2018. ¿Cuál? La Copa del Rey. Desde que el canal Gol anunciara que, a partir de este miércoles 31 de octubre, emitirá en simulcast los partidos en abierto de dicha competición, muchos se preguntan qué es lo que pasará con la sexta gala de OT prevista para esa misma fecha.

Páginas