Varios heridos durante la entrevista de Risto a Iniesta en 'Chester'

Susto monumental el que se han llevado este martes tanto Risto Mejide como Andrés Iniesta

El jugador del Barcelona estaba grabando con el presentador su entrevista para el próximo 'Chester'. Ambos se encontraban en el campo de la Satalia, en Barcelona, tal y como recoge 'El Periódico', junto a una grada en la que se encontraba el público

En un momento dado, la grada ha cedido y ha hecho caer a todos los que se encontraban en ella

ADEMÁS: Risto Mejide confiesa su verdadero nombre (y no es el que muchos creían)

El balance, según informa el diario, ha sido de 11 heridos, eso sí, todos leves, aunque entre ellos había dos menores de edad. 

Están por ver las causas del accidente, algo que ya investigan las autoridades. Precisamente a éstas ha aludido Mediaset, a través de redes sociales, donde han lamentado lo ocurrido y deseando una pronta recuperación a los afectados 

ADEMÁS: A Risto Mejide se le vuelven en contra los 280 caracteres de Twitter

Por su parte, Risto Mejide también ha querido mandar un mensaje de apoyo a los heridos

Todo ha quedado en un susto pero vaya momento para todos los presentes. Andrés Iniesta, acostumbrado a echar abajo estadios, no se esperaba que en este caso fuera literal. El castellano-manchego ha optado por no comentar nada sobre el incidente en las redes sociales. 

Fotos: Twitter

¿Quién es Elsa Ruiz de Todo es mentira? Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz dice ser como la pizza con piña. O sea, diferente y diversa pero tan suculenta (o más) que cualquier otra pizza. Bueno, ella lo explica mejor.

Ver resumen Ocultar resumen

"Este año he decidido amarme a mí misma tal y como soy. Jodida e imperfecta y lo que sea. Y voy a dejar a mis pecas vivir". 

Kesha lleva en el mundo de la canción desde 2005, haciendo coros y letras para otros artistas. No obstante, fue en 2009, gracias a 'Right Round' con Flo Rida y, sobre todo, a su legendario 'Tik Tok', cuando el mundo entero supo quién era Kesha. Tenía 22 años. 

Páginas