Varios heridos durante la entrevista de Risto a Iniesta en 'Chester'

Susto monumental el que se han llevado este martes tanto Risto Mejide como Andrés Iniesta

El jugador del Barcelona estaba grabando con el presentador su entrevista para el próximo 'Chester'. Ambos se encontraban en el campo de la Satalia, en Barcelona, tal y como recoge 'El Periódico', junto a una grada en la que se encontraba el público

En un momento dado, la grada ha cedido y ha hecho caer a todos los que se encontraban en ella

ADEMÁS: Risto Mejide confiesa su verdadero nombre (y no es el que muchos creían)

El balance, según informa el diario, ha sido de 11 heridos, eso sí, todos leves, aunque entre ellos había dos menores de edad. 

Están por ver las causas del accidente, algo que ya investigan las autoridades. Precisamente a éstas ha aludido Mediaset, a través de redes sociales, donde han lamentado lo ocurrido y deseando una pronta recuperación a los afectados 

ADEMÁS: A Risto Mejide se le vuelven en contra los 280 caracteres de Twitter

Por su parte, Risto Mejide también ha querido mandar un mensaje de apoyo a los heridos

Todo ha quedado en un susto pero vaya momento para todos los presentes. Andrés Iniesta, acostumbrado a echar abajo estadios, no se esperaba que en este caso fuera literal. El castellano-manchego ha optado por no comentar nada sobre el incidente en las redes sociales. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Aún no se ha confirmado su presencia en el nuevo Operación Triunfo que La 1 prepara para la vuelta del verano pero ella ya tiene nuevo proyecto. Mónica Naranjo volverá a probar suerte en la pequeña pantalla con un novedoso programa donde el sexo será el eje central.

Ver resumen Ocultar resumen

El paso del tiempo llega para todos pero, en el caso de algunos famosos, parece que no tanto. Es el caso de Brad Pitt que, al contrario que otras estrellas hollywoodienses, parece haber firmado un pacto con el mismísimo Diablo consiguiendo, con ello, el secreto de la eterna juventud.

Ver resumen Ocultar resumen

Ahora que los Baldwin vuelven a estar de moda (¿o quizá nunca dejaron de estarlo?) no es buen negocio eso de intentar timar al personal con un documento falsificado con la foto de uno de ellos. El caso es que un hombre acaba de ser detenido por la Policía Nacional de Oviedo por usar un DNI con la foto de Alec Baldwin para solicitar créditos y la noticia ha dado la vuelta por todo el mundo.

Páginas