Valtònyc y Dani Mateo: cómo redoblar (enloquecidamente) la apuesta

El polémico sketch donde Dani Mateo se sonaba los mocos con la bandera española sigue dando que hablar. El último en dar su opinión (vía Twitter) ha sido el rapero Valtònyc que, después del revuelo causado, redoblaba (enloquecidamente) la apuesta:

"Solidaridad con Dani Mateo. Si quieres enviadme trapos de esos y me limpio los mocos, el sudor de los sobacos y la mierda del culo. Si no hay banderas suficientes, me sirve una foto de la familia Real, la Constitución o una piedra del Valle de los Caídos, que yo soy muy de campo", decía el rapero.

valtònyc-en-una-foto-de-archivo-(twitter)

Tuit que iba precedido de otro en el que cargaba directamente contra Mateo, más aún después de que el cómico y El Gran Wyoming pidieran disculpas en El Intermedio (laSexta) a aquellos que pudieran sentirse ofendidos por la broma.

"Dani Mateo ya tenía miedo de hacer el sketch, y después de lo ocurrido, no volverá a hacerlo más. Está tan acojonado que hasta ha salido a pedir perdón y aún sigue lamentándose, por un sketch. La autocensura es la peor censura de todas".

Y Dani Mateo, sobre esta cuestión, ¿qué es lo que ha dicho? Pues en respuesta a Valtònyc, nada. 

De momento.

Seguiremos informando.

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Diez años después, es la referencia musical del país

Ver resumen Ocultar resumen

Otro vídeo de impacto por cortesía de Santiago Abascal. VOX lanza un vídeo en el que el líder del partido aparece galopando con sus seguidores por tierras andaluzas invocando "la reconquista".

Atención.

A galopar, como la canción progre de la Transición (que tan bien han versionado Niños Mutantes), pero en plan un poco facha. Con perdón.

Ver resumen Ocultar resumen

El gaitero asturiano Hevia será el nuevo presidente de la SGAE. Hasta ahí la noticia. La reacción (iracunda y sin filtros como suele ser acostumbrado en él) la pone El Niño de Elche mediante un puñetazo dialéctico de dimensiones colosales.

Y un tono irrespetuoso que, ojo, puede ponerse en cuestión.

Jugar con que Hevia es músico de gaita para llamarle "sopla gaitas" resulta un poco primario.

Pero El Niño de Elche, abanderado de un nuevo flamenco de actitud punk, es así.

Páginas