Uno de los protagonistas de Perdidos da su versión del final de la serie

Perdidos fue una serie que despertó un fenómeno fan (casi) desconocido hasta esa fecha. Semana tras semana sus capítulos eran muy seguidos, analizados con lupa, interpretados incluso con teorías filosóficas. Así que cuando la cadena anunció que el final andaba cerca la Lostpedia (sí, había una versión de wikipedia hecha por y para la serie) y web similares dieron pie a mil y una teorías. 

Y cuando llegó el final de la ficción de ABC, muchos comenzaron a molestarse por una conclusión que fue decepcionante para ellos. Cierto es que ningún cierre de una larga trama suele satisfacer a todo el mundo. Y en el caso de Perdidos no iba ser excpeción. 

Un cierre para siempre que podía dar pie a alguna interpretación diferente y que a muchos les planteaba la duda sobre los supervivientes al accidente del avión, aquellos que convivían en la isla estaban vivos o llevaban muertos desde el mismo choque del aeronave. 

perdidos-fue-una-serie-muy-exitosa

ADEMÁS: ¿ Por qué Perdidos es la serie más sobrevalorada de la historia? 

Benjamin Linus muestra sus cartas 

Ahora, una de las partes implicadas; uno de los actores que fue partícipe de la serie ha querido dar su versión; lo que él entiende que ocurrió en el cierre de Perdidos. Se trata Michael Emerson, que daba vida al polémico Benjamin Linus, quien en una reunión con fans ha dicho: "De lo único que estoy seguro sobre la serie es que todo lo que visteis pasó de verdad en la isla, por lo menos las primeras cinco temporadas. Todo eso es real". 

la-capilla-final-

Eso sí, de la última temporada confiesa que tiene mucho más de interpretativo, de menos real, donde prima el misticismo: "El final sucede en el futuro. Han pasado años, siglos, milenios. Estamos en una anticámara del más allá, hacia la eternidad si lo prefieres. Todos los personajes de la serie acuden para celebrar el final de la vida." 

¿Por qué no estaba Linus?

De esta forma, es como Emerson interpreta esa escena en la que todos se reencuentran en una capilla y en la que se marchan a una nueva vida: "Todos van a pasar a una vida feliz en el más allá. Como en Shakespeare, todo el mundo pasa de dos en dos. En parejas. Es por eso que creo, según las reglas de Perdidos, sólo puedes pasar al cielo (si quieres llamarlo así) con un espejo redentor. Con alguien que te ha amado sin reservas por cómo eres". 

benjamin-linus-era-un-personaje-controvertido-

ADEMÁS: Tras Perdidos nada fue lo mismo para ellos 

Una interpretación del final de la serie que explicaría el porqué de la ausencia suya en los últimos momentos de la serie: "Todo el mundo tiene eso, excepto Benjamin Linus. Eso es por lo que no puede avanzar y tiene que esperar. Necesita encontrar su espejo redentor",explica. Una conclusión con la que algunos estarán de acuerdo y otros seguirán cuestionando. Quizá ahí reside gran parte del éxito de Perdidos. 

Fotos: ABC

Carrie Bradshaw Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Convertida en icono de estilo, usa de Manolo Blahnik y estrella de la serie de los 90 que aún sigue siendo referencia para muchas mujeres, Sarah Jessica Parker llega a los 55 convertida en una influencer de moda y televisión.

La protagonista de 'Sexo en Nueva York' trabajó como actriz desde niña y conquistó a los espectadores a finales de los 90 dando vida al personaje de Carrie Bradshaw. Apesar de haber trabajado en otras series y películas, principalmente es conocida por este papel, que le ha llevado a ser una de las celebrities de Hollywood.

Páginas