Uno de los hombres más ricos del mundo saldrá en 'The Big Bang Theory'

Quien piense que 'The Big Bang Theory' está de capa caída, que eche un ojo a las millonarias audiencias que sigue cosechando semana tras semana en CBS. 

Sheldon, Leonard y compañía siguen arrasando en Estados Unidos y en todo el mundo, con su 11ª temporada (recordemos que la 12ª está ya firmada). Y sí, la pérdida de calidad y de rumbo de la serie es palpable, pero no se le puede negar a Chuk Lorre y Bill Prady que hacen todo lo posible para que 'The Big Bang Theory' siga dando que hablar. 

Su última ocurrencia ha sido invitar a Bill Gates a hacer un cameo en un capítulo y lo mejor es que el fundador de Microsoft ha aceptado. 

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde, además, una inesperada sorpresa

Será a finales de marzo cuando podamos ver a uno de los cinco hombres más ricos del mundo en la serie, haciéndose un himself de manual y con un papel protagonista en dicho episodio. 

Bill Gates será uno de los invitados a una convención organizada por la farmacéutica Penny's. Obviamente, cuando Leonard y los demás se enteran que asistirá al evento, harán todo lo posible por ir a conocer a uno de los dioses de la informática

ADEMÁS: El sueldo de Jim Parsons (Sheldon), ¿motivo del final de 'The Big Bang Theory'?

El empresario se suma así a la larga lista de ilustres geeks que han pasado por la serie. Desde Leonard Nimoy (Star Trek) a Elon Musk (Tesla), pasando por Carrie Fisher (Star Wars) o Stephen Hawking, quien ha aparecido en más de una ocasión. 

Por cierto, el parón invernal de 'The Big Bang Theory' termina el próximo 1 de marzo, cuando la comedia retoma sus emisiones. 

Fotos: CBS

Carrie Bradshaw Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Convertida en icono de estilo, usa de Manolo Blahnik y estrella de la serie de los 90 que aún sigue siendo referencia para muchas mujeres, Sarah Jessica Parker llega a los 55 convertida en una influencer de moda y televisión.

La protagonista de 'Sexo en Nueva York' trabajó como actriz desde niña y conquistó a los espectadores a finales de los 90 dando vida al personaje de Carrie Bradshaw. Apesar de haber trabajado en otras series y películas, principalmente es conocida por este papel, que le ha llevado a ser una de las celebrities de Hollywood.

Páginas