Uno de los chicos malos de Élite y La casa de papel se pasa a la poesía

Es uno de los actores de 2018 (el éxito de Élite y de La casa de papel así lo confirman) y ahora se pasa al mundo de la poesía. "Este es mi regalo de Año Nuevo", dice Jaime Lorente (Denver en La casa de papel y Nano en Élite) "en marzo publicaré A propósito de tu boca, un poemario muy especial que cuenta una parte íntima de este amasijo de pensamientos e ideas que soy yo".

Giro radical en una carrera que promete (y mucho) que recuerda al de Aitana, ex concursante de Operación Triunfo 2017 y una de las chicas de moda en el pop español actual, y que supondrá los primeros pasos en el mundo de la poesía de Lorente.

Obra que llegará de la mano de EspasaEsPoesía y que contará con algo más de 200 páginas donde el nuevo ídolo de las jovencitas españolas (y de otras muchas partes del planeta, que La casa de papel ha triunfado allí donde ha sido emitida) muestra su lado más personal.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Editorial Espasa (@espasaeditorial) el

El lado más íntimo de Jaime Lorente

Un poemario "que lleva escribiendo desde que iba al colegio" Jaime Lorente, tal y como aseguran desde la editorial encargada de llevar la obra a las librerías el próximo año, siendo "un texto personal y sensible sobre su visión del amor y de su forma de experimentarlo y vivirlo".

a-proposito-de-tu-boca,-de-jaime-lorente

ADEMÁS: 10 series españolas que llegarán en 2019

"En el libro conviven dos mundos muy extremos, uno muy blanco y otro más oscuro, que pertenecen a lo más íntimo del autor".

A partir de marzo de 2019 en las mejores librerías. Apuntado queda.

ADEMÁS: Vuelve a regalar discos por Navidad (por favor)

Fotos: Planeta de Libros, EspasaEsPoesía e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Este 2020 se estrenará Patria, la serie que adapta la exitosísima novela de Fernando Aramburu sobre los años de plomo en Euskadi. Y HBO ya está regalando píldoras de lo que será esta ficción con tanto de trágica realidad.

Se trata de 8 episodios con una hora de duración a cargo de Aitor Gabilondo, Félix Viscarret y Óscar Pedraza.

Ver resumen Ocultar resumen

Se anunció a bombo y platillo su contrato de larga duración con Mediaset pero, tras más de tres años, las cosas no han ido del todo bien. Malas noticias para la actriz Paula Echevarría y uno de sus futuros proyectos en Telecinco. Tal y como confirman desde la Cadena SER, la adaptación de la novela de Sonsoles Ónega, Después del amor, se encuentra en stand by.

Ver resumen Ocultar resumen

Que la realidad supera a la ficción es un tópico absolutamente incontrovertible y, de hecho, a la hora de escribir una novela o el guión de una película o serie, hay elementos de la vida real que jamás encajan. Porque resultan disparatados, rarísimos, demenciales. Y ahí está El Palmar de Troya, sobre la secta integrista que surgió en 1968 en la estepa sevillana y tendió hacia lo bufo, lo tragicómico y lo aterrador, según el momento y quien haga el relato.

Páginas