Una vidente 'se carga' a Miguel Bosé y éste responde

¿Cómo reaccionas cuando un vidente te dice que vas a morir? Obviamente, mal. Al menos así es como ha reaccionado Miguel Bosé ante un vaticinio tan oscuro. 

Ha sido Deseret Tavares, una conocida vidente colombiana, quien le ha dado la mala noticia al cantante español. Lo ha hecho en 'Hoy', un programa de televisión, en el que ha asegurado "que Miguel va a tener muchos problemas porque sufre un virus que ataca todo el sistema nervioso". 

El vaticinio no quedó ahí, y Deseret Tavares fue más allá. "Tendrá que ser hospitalizado por serios problemas en los riñones y puede morir. La enfermedad es peor que un cáncer y Miguel ya está para irse". 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Sabado :) @todounshowmx

Una publicación compartida de Deseret Tavares Oficial (@deserettavares) el

Obviamente, en la personalidad de cada cual está creer o no en este tipo de predicciones, pero nunca mola que te 'cierren sesión' de esta forma. 

ADEMÁS: ¿Hay que prohibir las canciones de Michael Jackson?

El problema para Miguel Bosé es que esta vidente fue la misma que vaticinó el fallecimiento de Juan Gabril, semanas antes de que ocurriera, cuando nadie esperaba que falleciera. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen fin de semana para todos!! #MB Os quiero!

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

La reacción del cantante ha sido recogida por la revista 'Pronto'. Juan Montañés, vecino del cantante en México, ha afirmado que Miguel Bosé "se lamenta de que se dé cancha a determinados personajes en televisión. Más a una mujer que puede hacer mucho daño a las personas con este tipo de trágicos vaticinios". 

ADEMÁS: Willy Toledo ataca con crudeza a Miguel Bosé por sus críticas a Maduro

Cómo le habrá sentado de mal al cantante el asunto, que "se rumorea, incluso, que podría ejercer acciones legales contra esta señora". Ojalá una copia de esa demanda por augurar la muerte ajena

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Que Leticia Dolera levanta pasiones en Twitter, es un hecho. 

La actriz y directora no se calla en la red de microblogging, ni tampoco oculta su ideología progresista o su habitual defensa de los derechos de la mujer. 

Esto, en el actual formato de Twitter, provoca que cada una de sus intervenciones sea respondida con una oleada de insultos, descalificaciones y desprecios con los que Leticia Dolera no ha tenido más remedio que aprender a convivir. 

Ver resumen Ocultar resumen

Todo suma en pleno aislamiento

Ver resumen Ocultar resumen

No sería el primero (ni el último) nombre propio de la política nacional en formar parte de un reality o de un talent show televisivo pero el suyo podría ser uno de los fichajes estrella de la próxima temporada de MasterChef Celebrity: Celia Villalobos.

Páginas