¿Una serie sobre la juventud universitaria de Sandra Bullock?

El proyecto está encima de la mesa de un despacho de Amazon y, según apuntan desde Variety, el OK definitivo podría estar a la espera de un par de firmas: habrá una serie sobre la etapa universitaria de Sandra Bullock.

Al parecer, al otro lado del Atlántico preparan una nueva ficción televisiva centrada en el pasado de una de las actrices más taquilleras de Hollywood.

Y no contando un ayer escabroso y lleno de oscuros episodios, sino un drama (sí, un drama) en el que aunque no todo será color de rosa, sí que habrá una buena dosis de humor (hablamos de la vida de Sandra Bullock, no lo olviden).

la-idea-podria-haber-salido-de-la-propia-sandra-bullock

Con el beneplácito de la propia Sandra Bullock

La serie, que se centraría en los años de estudiante de la joven Bullock en el sur de Estados Unidos de los años 80, contaría con el visto bueno de la propia actriz. Según publican en Variety, la idea de llevar esta historia a la ficción podría haber surgido tras una conversación mantenida entre Sandra Bullock y el guionista Akiva Goldsman, ganador de un Oscar por Una mente maravillosa.

sandra-bullock-en-una-foto-de-archivo

Habría sido entonces cuando la propia Bullock habría desvelado su pasado de libros, danza y unos cuantos añitos menos en la universidad. Una historia que habría convencido al guionista y al responsable de varios capítulos de Damien, K.C. Perry, que ya se habrían puesto manos a la obra para componer el piloto de esta serie.

Eso sí, aunque hay quien da (casi) por supuesta la aprobación de este proyecto, Amazon podría no tener las cosas del todo claras. ¿El empujón que podría decantar la balanza hacia el sí definitivo? La actriz protagonista que daría vida a la joven Sandra Bullock.

¿Quién será, entonces, la elegida?

Y más importante aún, ¿darán luz verde a este proyecto en Amazon?

Seguiremos informando.

ADEMÁS: Lo que pasó con el acosador de Sandra Bullock

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Ya está aquí el primer tráiler de The Morning Show, serie de Apple TV+ protagonizada, entre otros, por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell y, la verdad, es que la cosa no pinta ni bien ni mal.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix acaba de fichar a los productores David Benioff y Dan Weiss. Pero, ¿por cuánto?

Ver resumen Ocultar resumen

La próxima temporada de American Crime Story contará con una productora de excepción: Monica Lewinsky. La ex becaria más famosa de la Casa Blanca, pieza clave en el escándalo sexual y político que protagonizó el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton, acaba de aceptar el encargo de Ryan Murphy poniéndose detrás de Inpeachment: American Crime Story.

Tercera temporada de la multipremiada serie de FX que, en esta ocasión, contará con la relación Lewinsky - Clinton en 1998 como eje central de sus tramas.

Páginas