Una propuesta de invitación a El Hormiguero (por Malacara)

Se trata de humor con su puntito de mala uva pero con fondo naif, tierno, sin el tono insultón que tanto se estila en algunos lugares. Se trata de un tuit que nos ha gustado y (ejem) lo confesamos: este artículo es un homenaje a Malacara. Un tuitero del cual nos declaramos fans. 

Pero ¿que ha dicho ahora?

Pues ha hecho una broma sobre El hormiguero que nos resulta interesante.

Aquí va el tuit.

Seguro que a Pablo Motos no le ha hecho gracia pero qué le vamos a hacer, no se puede tener todo, máxima audiencia, a Santiago Abascal y el amor unánime del público.

De todas maneras, tampoco Malacara se excede en su ironía. Si Hitler viviera, iría a El hormiguero.

Malacara es un tuitero con acento andaluz que se toma a broma casi todo pero en plan bien. Sin malicia. Sin brutalidad. Aunque siempre con el colmillo afilado.

Véase.

Con el alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, tiene una relación especial a través de sus tuits.

Y así pasamos el rato, viendo las cosas que Malacara tiene que decir.

Como su homenaje al extinto (políticamente) Albert Rivera, en un tuit que tiene fijado arriba del todo de su perfil.

Ah, que tiempos aquellos de debates electorales con piedra, papel y tijera.

En fin, que nos hace gracia este Malacara.

ADEMÁS: La portada paródica que enfadó a Pablo Motos (¿o no?)

Foto: Gtres 

Ver resumen Ocultar resumen

"Mi abuela tiene 87 años. Como no puede salir, ve esa televisión que cada día habla de muertes y falta de despedidas. Anteayer le dolía el pecho. Fue una ambulancia. Era ansiedad. Ayer no durmió. Por favor, más entretenimiento en televisión para mayores".

"Hasta Sálvame habla de coronavirus".

Son palabras de la periodista Gabriela Sánchez (eldiario.es) a través de un tuit que acumula likes y retuits a pasos agigantados en plena crisis sanitaria por el COVID-19.

Ver resumen Ocultar resumen

En plena crisis por el coronavirus, siguen apareciendo buenas noticias y Pancho Varona es el protagonista de una de ellas.

El conocido guitarrista se ha apuntado a las iniciativas online y ha decidido dar clases gratuitas durante la cuarentena. Decir que está arrasando se queda corto, tal y como ha contado en Todo es Mentira. Se trata de una idea que se le ocurrió "de repente" para poder amenizar los días de encierro debido a esta situación.

Páginas