Una noche sin sexo por culpa de Ismael Serrano

Si ya no hay trilobites en el mar... Culpa de Ismael Serrano

Si en Siberia no queda ni un mamut... Culpa de Ismael Serrano

Si las ballenas desaparecerán... Culpa de Ismael Serrano

Ahora, si Dora, una tuitera enfadada, se queda sin sexo una noche, parece demasiado culpar a Ismael Serrano, a pesar de que es exactamente lo que ella ha hecho. 

La mencionada tuitera se ha convertido en viral este fin de semana, merced a una confesión que, en principio, parecía iba a quedarse en un ámbito más cercano. 

ADEMÁS: El zasca de Ismael Serrano a Rivera: "Y luego los cursis somos los cantautores"

Otra tuitera contaba como había tenido que ver alguna que otra película francesa, sin gustarle demasiado el cine galo, como sacrificio para tener sexo con un tipo que le gustaba. Tras contar la anécdota, preguntó a sus followers "qué sacrificio inocente han hecho". 

Ahí entro Dora, a lo grande, contando su historia. Podemos estar hablando de 'Dora, la Historiadora'. "Conseguir entradas gratis y asistir a un recital de Ismael Serrano de TRES horas. Jamás me aburrí tanto. Encima no tuvimos sexo porque se hizo tarde". 

Sí, el TRES viene con mayúsculas e Ismael Serrano sin mención, no sea que le dé por mirar notificaciones y contneste. 

ADEMÁS: Ismael Serrano y el chiste que no gustará a Andy y Lucas

Pues resulta que Ismael Serrano, no sólo mira menciones, sino que pone Ismael Serrano en Twitter para dejar respuestas legendarias como la que regaló a 'Dora, la Historiadora'

El cantautor, como es habitual, no reniega de su cuota de culpa en la historia. Es decir, si el recital de TRES horas fue aburrido, Ismael Serrano lo asume con elegancia pero lo que sí le duele es que le culpe por la ausencia de sexo de aquella fatífica noche. "Al final voy a tener yo la culpa de todo". 

Y claro, dando este pie, los tuiteros se han echado al monte y no han dudado en culpar a Ismael Serrano de unos cuantos desastres recientes. El que más, el final de 'Juego de Tronos' que el cantautor ha asumido como propio. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Un periodista no es el juez de la horca, creo yo, sino alguien que va a los sitios y cuenta a los demás lo que ve. Construye un relato lo más ecuánime posible incluso si se trata de la historia de un crimen. ¿Y si es el asesinato de un niño? ¿Cómo no desear lo peor a quien ha quebrado la vida de una criatura que tenía toda la vida por delante? Bueno, va en el sueldo del periodista eludir esa tendencia absolutamente humana a la venganza, y aportar honestidad y retratar sin maniqueismos incluso al criminal. ¿Es lo que hacen las televisiones? No exactamente.

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 2011 cuando Alejandro Sanz, en un gesto de solidaridad, lanzó un tuit de apoyo a los murcianos, tras el terrible terremoto de Lorca. 

Cuenta la leyenda, o más bien el propio cantante, que hubo un complot para decir que en vez de 'nuestra', había puesto 'buestra', con 'b', en vez de con 'v'. El enfado de Alejandro Sanz fue tal que amenazó con dejar Twitter. No lo hizo. 

Menos mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Piden una rectificación y una disculpa

Páginas