¿Una noche electoral con Isabel Pantoja? La decisión de Telecinco

Mientras la práctica totalidad de las cadenas perfilan ya cuál será su programación para la jornada del próximo 28 abril, día de celebración de elecciones generales, en Telecinco dudan si contar con un prime time dedicado a los comicios o recurrir a Jordi González e Isabel Pantoja. El anuncio del estreno de Supervivientes 2019 para el jueves 25 de abril, hace que muchos se pregunten si la primera cadena de Mediaset optará por contar, en directo, los resultados de las elecciones o, por el contrario, entregar su noche dominical al primer debate de su esperado reality.

Tal y como pasara ya con ediciones anteriores de Supervivientes (y con el resto de los realities de la cadena, por cierto), Telecinco anunciaba que repetirá este año su estrategia: gala en prime time en la noche de los jueves y debate los domingos. ¿Cancelará su primer debate de Supervivientes la cadena al coincidir con la noche del 28A?

A la espera de la decisión de la cadena (Telecinco aún no ha confirmado qué es lo que hará entonces), muchos auguran una noche dedicada al entretenimiento (vía Supervivientes) con alguna que otra conexión en directo con el servicio de Informativos Telecinco para dar la última hora de lo que ocurre esa noche.

jordi-gonzalez-presentara-los-debates-de-supervivientes

O por el contrario, quizá Mediaset opte por relegar toda la información política a su segundo canal, Cuatro. En este caso, sería allí donde se adelantarían los primeros resultados de la noche del 28A y, posteriormente, se celebraría un debate.

Algo que ya probó Telecinco durante las elecciones del pasado 2016 cuando, por aquel entonces, contaba a través de Cuatro lo que ocurría tras los comicios generales, emitiéndose en la primera cadena del grupo el partido de octavos de final de la Eurocopa entre las selecciones de Hungría y Bélgica.

¿Qué hará, entonces, Telecinco en la noche del próximo 28 de abril?

Seguiremos informando.

ADEMÁS: ¿Cuánto va a cobrar Isabel Pantoja por Supervivientes?

Fotos: Mediaset y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Minuto 43 del documental de Netflix sobre Parchís. Concierto del grupo infantil a principios de los años 80. Las cámaras enfocan al público y ¡zas! una señora aparece inmortalizando el momento con algo parecido a un teléfono móvil. 

"Por favor, necesitamos respuestas", dicen desde la cuenta de Twitter de Netflix.

He aquí el tuit en cuestión y el (posible) viaje en el tiempo:

Ver resumen Ocultar resumen

El momento tenía lugar en un Sálvame (Telecinco) de hace unos días pero es ahora cuando el vídeo ha explotado a través de las redes sociales: he aquí la pillada de Belén Esteban, en directo, hablando de VOX. Todo sucedía cuando la presentadora del programa, Carlota Corredera, comentaba la salida del hospital de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, acompañado de su pareja, la cantante Malú.

Ver resumen Ocultar resumen

Las últimas declaraciones del nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, sobre el Madrid Central de Manuela Carmena no han convencido a Ana Morgade. "Algunos vecinos con los que yo he estado reunido, además, sí que me han transmitido que tienen cierta sensación de inseguridad como consecuencia de la entrada en vigor de Madrid Central", decía el político del PP en declaraciones a los medios recogidas por eldiario.es.

Páginas