Una más de Tarantino: el vídeo de su mordisco a Fergie en 'Planet Terror'

Tiempos convulsos para Quentin Tarantino. El cineasta, implicado de lleno en la nueva película de 'Star Trek', está viendo como, en los últimos tiempos, se le acumulan las polémicas en Hollywood 

Si Uma Thurman ya le dejó en evidencia, tras sufrir un accidente de coche en el rodaje de 'Kill Bill Vol. 2' por culpa de Tarantino, ahora es Fergie quien, de forma indirecta, aumenta la nómina de críticas al director. 

La ex cantante de 'Black Eyed Peas' era una de las protagonistas de 'Planet Terror' (2006). Ahora, 12 años más tarde, ha vuelto a ver la luz un vídeo que, pretendiendo ser un making of de algunas escenas, deja en evidencia a Quentin Tarantino

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde, además, un inesperado secreto

En el mismo vídeo se ve una escena en la que Tarantino corre tras Fergie, Tammy en la película... ¡y la muerde en el hombro! Es más, la escena tuvo que repetirse porque alguien estaba haciendo demasiado ruido, y no era Fergie. Resulta que el ruidoso era el propio Quentin Tarantino mordiendo a la actriz/cantante. 

Es más, en el vídeo se puede llegar a apreciar la marca que le deja el director a Fergie, mientras ésta exclama: "Quentin me ha mordido. Cuando acabe la escena se lo voy a devolver". 

ADEMÁS: Las películas más raras que trae 2018

Robert Rodríguez, director y productor con Tarantino de la doble sesión que conformaba 'Planet Terror' y 'Death Proof', como era de esperar, fue preguntado en su día por el asunto. Obviamente, no le dio relevancia. "No fue como un mordisco, pues no había sangre. Sí, los dientes se clavaron en la carne pero son cosas que pasan. Hay quien se mete demasiado en el papel". Sin comentarios. 

Lo complicado para Quentin Tarantino, tal y como recogen medios USA como Jezabel, es que el mordisco no fue el único encontronazo que tuvo con Fergie. En otra escena, el cineasta perseguía a la actriz, hasta caer encima de ella. La respuesta de Fergie, aunque entre risas, es sintomática. "Quita de encima, hijo de puta". Sutil. 

Fotos: iMDb

Ver resumen Ocultar resumen

A España se le atraganta el Oscar a Mejor Película de Habla no Inglesa desde 2004 (entonces era Alejandro Amenábar y su Mar adentro quien lograba la victoria) pero la historia podría cambiar. Primero, estar nominada. Segundo, ganar la estatuilla. Pero, ¿cómo? La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, con su presidente a la cabeza, Mariano Barroso, acaba de anunciar las tres aspirantes españolas a ser incluidas en dicha categoría. Y sí, hay sorpresas.

Ver resumen Ocultar resumen

Zendaya parece decidida a convertirse en la nueva sensación de la próxima temporada. Además de confirmarse que será ella la protagonista de la nueva ficción adolescente que prepara HBO (he aquí todos los datos) ahora la última hora de la cantante y actriz pasa por su nueva película.

Ver resumen Ocultar resumen

Así lo ha confirmado Hollywood Reporter: la película de Winnie de Pooh no se verá en China. Christopher Robin, película protagonizada por Ewan McGregor, recibió un "no" por parte de las autoridades cinematográficas del país. Pero, ¿por qué?

Ya el pasado verano las autoridades chinas comenzaron a eliminar las imágenes de Winnie the Pooh de las redes sociales, ya que el dibujo animado se convirtió en todo un símbolo de la resistencia en China por parte de los enemigos del Partido Comunista.

Páginas