GH VIP o la violencia

"Si yo hubiera estado ahí, a ésta le hubiera pegado yo dos hostias con la mano abierta". 

Esta frase, absolutamente reprochable, ha salido de boca de Aramís Fuster, en plena gala en directo de 'GH VIP 6'. La presunta vidente se refería a Miriam Saavedra quien, segundos antes, se había convertido en finalista de la edición, junto con Koala, tras la expulsión de Mónica Hoyos. 

¿Cuál ha sido la reacción de dirección de programa? Ninguna. ¿Y la de Jorge Javier Vázquez? ¿Expulsarla de plató? ¿Pedir que se retracte? Ni mucho menos. El presentador, lejos de argumentar, básicamente, que pegar a alguien es delito, le ha dicho que "en ese caso perderías toda la razón". ¿En serio eso es lo que le preocupa a Jorge Javier Vázquez? ¿La razón? 

ADEMÁS: ¿Por qué ha pasado tan desapercibido este vomitivo comentario de Aramís Fuster?

Obviamente, Aramís Fuster que tiene más tablas que un IKEA, viendo que no tenía represalias, ha insistido en su vergonzoso argumento. "Bueno, perderé la razón pero las dos hostias no se las quita ni Dios". 

Es de suponer que durante los 30 segundos de barra libre que ha tenido Aramís Fuster, a Jorge Javier le estaban atronando los oídos desde dirección, pidiendo que parase ese sainete. No lo ha hecho. Ha estado a punto de pedir a la presunta vidente que pida perdón pero ha reculado, consciente de que no hay a quien pedir perdón. 

ADEMÁS: El tenso encontronazo entre Aramís Fuster y Belén Esteban... ¡en 2009!

"Yo es que soy muy pegona, me pego hasta a mí misma", intentaba argumentar Aramís Fuster. No contenta con ello, se atrevió a soltar, como que no quiere la cosa, un "a mí me ha pegado mucho" que, en este caso sí, tuvo tímida respuesta de Jorge Javier Vázquez: "Si tú lo has sufrido, no deberías decir cosas así". 

La solución, de haber sido valientes, pasaba por expulsar a una Aramís Fuster quien, además de hacer apología de la violencia en directo y en un programa de máxima audiencia, es reincidente. Y es que no es el primer comentario asqueroso que vierte hacia Miriam Saavedra

ADEMÁS: Mario Conde pasa de juegos: contigo no, Aramís

Una Aramís Fuster que lleva buscando un enfrentamiento con la ex de Carlos Lozano desde que salió de 'GH VIP 6'. Sabe que es la única forma de tener platós más allá del reality. Obviamente, si Telecinco no ha tomado medidas con su actitud en plató, estará abierto a que este enfrentamiento se prolongue durante un tiempo, hasta que deje de tener interés por parte del público. 

Ni que decir tiene que Twitter ha ardido contra Aramís Fuster y la dirección del programa. Aramís Fuster ha sido la consentida de la edición, a pesar de haberse reído del propio programa y de la audiencia. Cosas que nunca entenderemos de Telecinco, a pesar de que sus audiencias sean estratosféricas. No todo vale. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Suso, Asraf, Miriam y Koala

Ver resumen Ocultar resumen

Conocido y muy cercano al presentador de GH VIP 6

Páginas