Una hora de música chill out con Pepe Viyuela sonriendo

Nunca habrá un título más honesto para un vídeo de Youtube: Una hora de música chill out con Pepe Viyuela sonriendo. 

No engaña a nadie y da lo que promete. Exactamente 60 minutos de esta música relajante, con una foto de fondo del conocido actor. Si alguien encuentra un vídeo más maravilloso en Youtube, por favor que lo comparta. 

El usuario que ha tenido esta brillante idea es Nick Cani. El vídeo es ideal para alinear los chakras, tomar perspectiva de la vida, respirar por un momento y, todo ello, con una sonrisa en la boca. La que se le pone a cualquiera cada vez que mira esta foto legendaria de Pepe Viyuela

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde, además, un inesperado secreto

Y es que esta instantánea tiene el poder de la risa. Da igual que la veas un millón de veces, que un millón de veces te sacará una sonrisa. 

Si vamos un paso más allá, como hicieron en Forocoches, las risas se pueden convertir en carcajadas. El foro más famoso de España, cogió esta foto de Pepe Viyuela y la convirtió en la cara a poner en los cuerpos de famosos de todo tipo y condición. La magia llegó cuando se dieron cuenta que la cara del actor encajaba a la perfección en todos los famosos a los que sustituía. 

ADEMÁS: Los memes de Pepe Viyuela que arrasan en Forocoches

Y lo mejor, el propio Pepe Viyuela participó de este hilo legendario, coronándose como uno de los gurús de Forocoches. 

Siguiendo esta lógica, que a nadie le extrañe que este verano llamen a Pepe Viyuela desde el 'Café del Mar' de Ibiza para que ponga su cara en una pantalla gigante durante una sesión de chill out ibicenco. Al tiempo. 

Fotos y vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

La frasecita se la habrán escuchado en más de una ocasión a Albert Rivera en tiempo de campaña electoral. En más de un mitin donde el líder de Ciudadanos pedía el voto para la formación naranja y con un gesto de "ahí voy" (o vamos) como si del mismísimo Rafa Nadal ganando (otra vez) Roland Garros se tratara. "¡Vamos, Ciudadanos!" decía el político catalán y, ahora, parece que sus ciudadanos le están empezando a hacer caso.

Ver resumen Ocultar resumen

A propósito del fútbol femenino

Ver resumen Ocultar resumen

Las inaceptables palabras del líder de VOX en Andalucía, Franciso Serrano, tras la sentencia del Tribunal Supremo contra los cinco miembros de La Manada (entre otras cosas, aseguraba que la sentencia "está cargada de condicionantes mediáticos y políticos" y que ha sido "dictada por la turba feminista supremacista") han contado con miles de respuestas a través de las redes sociales.

Páginas