¿Una esvástica amarilla en el Congreso? Lo que vio Quique Peinado

Quizá usted cree que ya lo ha visto todo de lo ocurrido este martes 7 de enero en el Congreso de los Diputados pero, quizá, hay algo que se le escapó. Lo que el ojo no vio lo muestra ahora, vía Twitter, el televisivo Quique Peinado haciendo de su mensaje tuitero algo digno de ver.

Poniéndole un poco de humor al asunto, el colaborador de Zapeando (laSexta) mostraba esta imagen sacada de la sesión de investidura de Pedro Sánchez, con la presidenta del Congreso Meritxell Batet en el centro de la foto y custodiada por dos de los trabajadores del hemiciclo.

¿La clave? Miren en las mangas de uno de estos hombres.

"El nuevo gobierno ha sido proclamado ante MEDIA ESVÁTICA AMARILLA", decía Quique Peinado a través de las redes sociales. "¿Casualidad? No lo creo".

Humor tuitero 100% Quique Peinado.

Más para Quique Peinado

Bromas tuiteras que continuaban para Quique Peinado durante toda la jornada. Porque el de Zapeando tuvo tiempo para mostrar parte de una conversación con su representante (liberal) al que no le convencía la llegada de PSOE y Unidas Podemos al Gobierno:

Para echarle la culpa al nuevo Ejecutivo de la falta de víveres en su nevera:

Y hasta de mandar el siguiente mensaje a los de arriba, a los que pronto ocuparán los altos cargos, que todavía no han llamado "ni nada".

¡Vaya con Quique Peinado!

ADEMÁS: El mensaje (sexual) de Quique Peinado a VOX

Fotos: Twitter y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Es Paula Vázquez una estrella de la televisión bastante atípica. Hace años que decidió afrontar su carrera de un modo diferente y puso voluntad en elegir un camino propio. Además, nunca ha renunciado a opinar abiertamente desde el feminismo y la izquierda. Y eso le ha convertido, como no, en objetivo del encono de las hordas ultraderechistas que, de un tiempo a esta parte, persiguen en Twitter al progresista.

Ver resumen Ocultar resumen

María Claver ha ido al programa "Al Rojo Vivo' con enormes ganas de cargar contra Pablo Iglesias y ha asegurado la tertuliana que es lo mismo dirigirse a Cayetana Álvarez de Toledo como "marquesa" que mentar al padre del contrincante político recurriendo a la expresión "hijo de terrorista". Tales argumentos han provocado la indignación de la facción progresista de la mesa de debate.

Se ha encendido la conversación.

Y Angélica Rubio le ha hecho a María Claver un interesante descubrimiento que ella ha aparentado no conocer.

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Páginas