¿Una Cenicienta morena? Ella ha sido la elegida

Habrá nueva Cenicienta en el cine y ella ha sido la elegida: Camila Cabello. La popular cantante prepara su debut cinematográfico y, según informan desde Hollywood Reporter, la intérprete de Havana se convertirá en la nueva princesita de Disney. Eso sí, en una nueva versión del clásico realizada por Sony y convertida en una especie de musical para la gran pantalla.

Tal y como apuntan desde el conocido medio, Camila Cabello será la primera Cenicienta morena (o no, que con Hollywood nunca se sabe) en esta nueva apuesta cinematográfica que apostará por los números musicales.

Es por ello que la cantante ha sido la elegida para el rol principal de la película, contando con Kay Cannon (Dando la nota 3) como directora y guionista de la cinta.

sony-estara-detras-de-la-nueva-version-de-la-cenicienta

De 'Havana' al mundo del séptimo arte

Un auténtico cuento de hadas para la joven cubana que, a sus 22 años, se ha convertido en una de las estrellas más brillantes del universo. Nominada a dos premios Grammy y voz de uno de los temas más bailados (y descargados, por cierto) de los últimos años (sí, nos referimos a Havana), ahora la cantante dará un paso al frente para probar suerte en el mundo de la interpretación.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Camila Cabello Chile (@cabellocamilacl) el

Muchos lo intentaron antes (no es la primera cantante que se pasa de la música al cine, he aquí unos cuantos ejemplos que lo demuestran) pero cada uno de ellos corriendo una suerte bien distinta.

¿Triunfará Camila Cabello, al igual que en la música, en el mundo del cine?

Habrá que estar bien atentos. Seguiremos informando.

ADEMÁS: Las niñas ya no quieren ser como las princesas Disney (¿por qué?)

Fotos: Twitter, La Cenicienta (Disney) y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La crisis sanitaria del COVID-19 golpea duro al mundo de lo audiovisual y las artes escénicas. Según un informe elaborado por la Unión de Actores y Actrices, los intérpretes nacionales tendrán que hacer frente a pérdidas de más de 6 millones de euros.

Los datos, basados en las respuestas de los propios profesionales del sector, reflejan una pérdida económica que la Unión de Actores y Actrices cuantifica en 6.853.554 euros y un 23% de despidos entre los intérpretes.

Ver resumen Ocultar resumen

Mensaje directo a los ciudadanos de Estados Unidos

Ver resumen Ocultar resumen

Rodajes paralizados, estrenos cancelados, salas de cine cerradas (temporalmente) y la mayoría de los profesionales del sector audiovisual confinados en sus domicilios perfilan un futuro (y presente) nada fácil para el mundo de la ficción española. ¿Qué hacer, entonces, con el cine español en tiempos de coronavirus?

Parar un momento, respirar y ponerse manos a la obra con nuevas e innovadoras ideas que intenten salvar (al menos, un poco) una temporada que ya se presenta como una de las más negras para el mundo de la cultura.

Páginas