"Un vídeo propio, unas foticos y ya": el tuit que no gustará a Pedro Sánchez

Lo firma la periodista Esther Palomera y siendo el suyo un tuit que tiene que ver con la reciente visita del presidente en funciones, Pedro Sánchez, a Barcelona para conocer la evolución de los agentes heridos tras siete días de protestas callejeras por la sentencia del procés. Disturbios que no sólo han dejado heridos entre los agentes de la Policía Nacional sino que, además, lo hacía entre manifestantes y otros.

"El presidente del gobierno", decía la periodista, "tras acudir esta mañana a la Jefatura Superior de Policía de Cataluña para visitar en los hospitales Sagrat Cor y Sant Pau a los agentes heridos, finaliza su estancia en Barcelona".

Todo ello acompañado, según Palomera, de prisas y cero relación con la prensa (tampoco habló con Quim Torra), reduciéndose la estancia de Pedro Sánchez en Cataluña a "un vídeo propio, unas foticos y ya".

Y todo así

Pero esto no ha sido lo único que ha dicho Esther Palomera en relación a Pedro Sánchez y sus últimos movimientos.

"Pedro Sánchez viaja a Barcelona pero los medios de comunicación no conocen ni la hora ni el lugar al que se desplazará", escribía la propia Esther Palomera a primera hora de este lunes 21 de octubre y cuando saltaba la noticia del viaje de Pedro Sánchez. "Tampoco se sabe si tiene previsto reuniones de trabajo. Y todo así".

Rematando su tuit así: "Y Franco, el jueves".

¿Contestará Sánchez a la periodista?

ADEMÁS: "Ganas de izquierda en el PSOE, poquitas"

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

25,2 millones de reproducciones

Casi 700.000 retuits

Y rozando 1,9 millones de me gusta. 

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo al último (mini) hilo tuitero de Quique Peinado porque puede provocar carcajadas. "Yo sólo digo que no entiendo muy bien por qué los políticos no matan por salir en Buenismo Bien cuando relanzamos sus carreras así", dice el colaborador de Zapeando (laSexta) y una de las voces, junto a Manuel Burque, del programa de la Cadena SER.

Páginas