Un tuit de Ignatius se convierte en el mejor análisis político de 2019

Ignatius Farray es, a día de hoy, uno de los cómicos más inteligentes, reflexivos y empáticos de toda España. 

Sus reflexiones, más allá del histrionismo y el acting están cargadas de profundidad y sabiduría. De hecho, quien siga 'La Vida Moderna' de forma habitual, sabrá que el cómico canario suele dejar algunos discursos absolutamente incontestables y redondos. 

Especialmente fino ha estado en los últimos tiempos con la política. Sin esconder su tendencia progresista, Ignatius es el primero que se muestra crítico con los partidos progresistas cuando lo merecen

Lo que no es habitual es que en una misma reflexión, Ignatius Farray dé un palo a diestra y otro a siniestra. Es decir, un palo a la izquierda y otro a la derecha, señalando la forma en la que se aprovechan del electorado. 

ADEMÁS: Ignatius también opina sobre Cataluña

"La derecha se aprovecha de nuestra realidad y la izquierda de nuestras fantasías". 

Absolutamente viralizado, el tuit ha recibido decenas de respuestas y miles de retuits y me gusta. Y es que el análisis es tan breve como certero. Una definición de brocha gorda de cómo la política, por un lado y por otro, exprime al electorado, tanto en la vida real como en la vida aspiracional.

No hay más que echar un ojo a los comentarios para comprobar que el cómico ha dado en el clavo. Y ya van unas cuantas veces. A ver si 'El Loco de las Coles' era el más cuerdo de la ciudad. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Hay quien habla el castellano eliminado la d de toda palabra acabado en "ado". Rajo, por ejemplo, era muy dado a esta práctica. "Se ha acabao" le recordamos decir seguramente a la salida del restaurante donde se atrincheró durante horas cuando la famosa moción de censura que hizo presidente por vez primera a Pedro Sánchez.

Pero a lo que vamos.

Una cosa es el habla coloquial y otra cosa es escribir mal.

Ver resumen Ocultar resumen

La polémica por el concierto de Taburete en Marbella donde ni se guardó la distancia de seguridad adecuada y apenas se utilizaron mascarillas ("'¡ni una puta mascarilla!" gritó desde el escenario Willy Bárcenas) ha provocado la reacción de numerosas personas de a pie y también de algunas celebridades. No es Jesús Vázquez un famoso dado a significarse con alegatos políticos o similares. Pero esta vez ha querido lanzar un mensaje. 

A través de Twitter (por supuesto).

Ver resumen Ocultar resumen

Arrasan con una broma en Twitter.

Páginas