Un teatro valenciano cancela una actuación de Dani Mateo por amenazas

Cancelado. Iba a actuar Dani Mateo junto a Raúl Cimas y J.J. Vaquero en el teatro Olympia de Valencia los próximos días 23 y 24 de noviembre. Pero no. La actuación ha sido suspendida unilateralmente por parte de la propiedad del teatro.

Dani Mateo, Raúl Cimas y J.J. Vaquero, que presentaban su show conjunto Nunca Os Olvidaremos, ha querido dejar claro que por ellos no ha sido.

Que ellos querían actuar en Valencia.

Imposible (de momento).

Según ha informado el diario Levante, la empresa propietaria del teatro ha suspendido la función por las "numerosas amenazas" y "mensajes de crispación" recibidos

La formación ultraderechista España 2000 se ha jactado en Twitter de haber sido la responsable de la cancelación de una actuación ante la cual anunciaron movilizaciones.

Está claro que a cuenta del gag de la bandera hay quienes quieren seguir crispando.

Y eso que en TV3 hasta se han limpiado los mocos con una estelada para equilibrar.

Pero ni por esas.

¿Hasta dónde llegará el boicot?

Veremos si Dani Mateo y sus compinches pueden actuar en Valencia y si se dan más cancelaciones o, por fin (y como debiera ser), las aguas se calman y pueden los cómicos ganarse la vida con sus chistes, como ha sido toda la vida del Señor.

Sea como sea, Dani Mateo está atravesando un momento complicado.

dani-mateo-en-una-gala-preterita-de-los-goya

Ni pedir perdón parece que sirve para aplacar la ira de unos cuantos. Aunque bien es verdad que en Twitter también se halla numerosa solidaridad con el cómico.

 

 

Y así un montón de gente más. Porque a Dani Mateo muchas y muchos (sí) le quieren. Incluso aunque se limpie los mocos en la bandera española para hacer una broma.

ADEMÁS: Canciones que hablan de España y no son fachas

Fotos: Gtres 

Ver resumen Ocultar resumen

Chusco pero efectivo

Ver resumen Ocultar resumen

Dani Rovira es una persona muy concienciada en lo al respeto a los animales se refiere. Lo ha demostrado en más de una ocasión. Ahora ha decidido difundir un vídeo de impacto en el que puede verse cuáles son las letales consecuencias de la caza con perros. 

El debate de la caza está abierto.

Dani Rovira lo tiene claro.

Y, desde luego, el vídeo que ha retuiteado Dani Rovira resulta de tal crudeza que no puede menos que hacernos pensar e indignarnos.

Ver resumen Ocultar resumen

Jesús Cintora ha entrevista a Pau Donés para laSexta Noche y ambos han conversado sobre política. Pau Donés es catalán que vive en Cataluña y que nació en Montanuy, un pueblo Huesca. Y sobre nacionalismo, patriotismo, independentismo y otros ismos dijo unas cuantas cosas.

Por ejemplo.

"La política es poder, manejo del poder, los peores yonkis son los políticos porque cuando controlas te crees Dios"

"Hay que conseguir sistemas para controlar a la masa.Y el tema de Cataluña es perfecto para eso".

Páginas