Un reality para Mónica Naranjo: presentará 'La Isla de las Tentaciones'

Mediaset sigue apostando todo al formato que lleva 20 años dándole los mejores resultados de su historia: los realities. Tras el éxito continuado de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes', parece lógico que mantengan esta vía. 

En esta ocasión, el grupo ha presentado un nuevo reality titulado 'La Isla de las Tentaciones'. La premisa es sencilla: varias parejas con relaciones estables, aisladas en una isla y viviendo una experiencia que pondrá a prueba su amor.

El formato está basado en el exitoso 'Temptation Island'. Una suerte de 'Confiana ciega' paradisiaca que, en la actualidad, se emite en más de 20 mercados. Entre ellos. Estados Unidos, Francia o Italia. 

Este nuevo reality de Mediaset estará producido por Cuarzo ('Viva la Vida') y tendrá a Mónica Naranjo como presentadora.

ADEMÁS: Mónica Naranjo carga contra 'OT 2018'

Además, todo apunta a que 'La Isla de las Tentaciones' irá directa a Cuatro, pues Telecinco tiene el cupo de realities copado y en ellos, visto lo visto, sólo tienen cabida participantes famosos. 

Fotos: Gtres y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Están aquellos concursantes que cerraron el capítulo de la fama y rehicieron su vida como la de cualquiera, con sus vaivenes y sus aburrimientos y sus angustias y su estreñimiento o diarrea, según toque. O sea, la existencia de toda persona humana (que diría un cura de la Conferencia Episcopal) y, por ejemplo, irse a vivir a Málaga y olvidar que saliste en la primera edición de Gran Hermano gritando "¡quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza! ¡QUIÉN!".

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Karina, con su famoso 'Baúl de los recuerdos', que cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Uuuuhhh. Y razón no le faltaba, pero con matices. Sobre todo en lo que a televisión se refiere. 

Y nada como poner un ejemplo para reforzar esta afirmación. Un ejemplo para el que no hará falta echar la vista demasiado atrás. Tan sólo habrá que viajar a la primera décadas del siglo. Los añorados 2000. 

Páginas