Un personaje clásico de las primeras temporadas de Anatomía de Grey, a punto de volver

Si es usted fan de Anatomía de Grey, esto le interesa: uno de los personajes clave de las primeras temporadas podría volver para ponerlo todo patas arriba. Se trata de la inolvidable doctora Addison Montgomery, interpretado por la actriz Kate Walsh, quien dijera adiós hace ya unos cuantos añitos al Grey Sloan Memorial Hospital y que, ahora, podría volver a la exitosa serie de ABC.

Así lo ha confirmado la propia actriz que, en declaraciones a PopCulture, no decía ni sí ni no a los rumores que apuntan a su vuelta a la serie. "Cualquier cosa es posible, es todo lo que puedo decir", respondía Kate Walsh en la entrevista.

"Si encontramos el momento adecuado y la trama correcta, así se hará. Siempre he considerado Anatomía de Grey como mi hogar; siempre recordaré esta serie como algo muy importante tanto para mi vida como para mi carrera profesional. Y amo a todos los que trabajan en ella".

kate-walsh-podria-volver-a-anatomia-de-grey

"Rotundamente, sí. Volvería si realmente tuviera sentido para todos ellos y para mi".

Entonces, ¿quiere decir esto que la doctora Addison Montgomery volverá a Anatomía de Grey en su temporada número 16? "On, no, no puedo decir nada", respondía la actriz en PopCulture. "Es un asunto muy serio y he jurado guardar el secreto, de verdad".

La doctora Addison Montgomery

Después de quedarse como personaje fijo en Anatomía de Grey (los responsables de la serie pensaron, en un primer momento, que su personaje sólo aparecería en unos cinco capítulos y ya) la doctora Addison Montgomery se convirtió en una estrella más en la coral serie de ABC. Tanto que, incluso, protagonizó durante seis temporadas un spin-off llamado Private Practice, ficción que decía adiós en 2013 dando lugar a otros títulos no menos destacables en la carrera de Kate Walsh.

anatomia-de-grey

Fargo (FX) o Por trece razones (Netflix) devolvieron a la primera línea de fuego a Kate Walsh tras Anatomía de Grey, siendo ahora, quizá, el momento de volver a casa.

¿Será?

ADEMÁS: 10 momentos de mucho llorar en Anatomía de Grey

Fotos: ABC (Anatomía de Grey), Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Si se quedó con ganas de saber qué pasó con el personaje interpretado por Jodie Foster en El silencio de los corderos, Clarice Starling, sepa que habrá una oportunidad para saciar su curiosidad. El canal estadounidense CBS acaba de anunciar la que será su nueva ficción de cara a la nueva temporada y, según informan desde Deadline, la protagonista femenina de la célebre película de Jonathan Demme será su rol principal.

Páginas