Un pasito más hacia el Oscar para Lady Gaga

Ya hay gran favorita como Mejor Actriz del año: Lady Gaga. La cantante, musa de Bradley Cooper en Ha nacido una estrella, acaba de ser elegida como la mejor intérprete femenina por la Asociación de Críticos Norteamericanos (National Board of Review), premios que sirven para tomar el pulso ante la llegada de las nominaciones a los Oscar 2019 y, por qué no, pensar ya en posibles ganadoras de la estatuilla dorada.

lady-gaga-podria-estar-nominada-a-un-oscar

Lady Gaga, que parte como una de las favoritas en muchas de las quinielas de los Oscar, da así un pasito más hacia el gran premio de Hollywood. Ella y la película que protagoniza junto a Bradley Cooper, ya que Ha nacido una estrella se va de los premios de los críticos de EE.UU. como la gran vencedora. Tres premios para ella (Mejor Actriz, Mejor Actor Secundario y Mejor Dirección) y un muy buen sabor de boca.

lady-gaga-es-la-protagonista-de-ha-nacido-una-estrella

ADEMÁS: ¿Es tan buena Ha nacido una estrella como dicen?

Entonces, ¿estamos ante una de las apuestas más fuertes del año de cara a los premios de la academia de Hollywood?

Green Book, Mejor Película

Junto a Lady Gaga, otros de los premiados de la noche fueron Sam Elliot (Ha nacido una estrella), Green Book (Mejor Película) y Viggo Mortensen (Mejor Actor por Green Book).

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de National Board of Review (@nbrfilm) el

ADEMÁS: ¿Es el momento de darle un Oscar a Lady Gaga?

Y todo con un ojo puesto ya en los Satellite Awards, otra de las antesalas de los Oscar, que anunciarán sus nominados este 28 de noviembre.

Fotos: Ha nacido una estrella, Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Ciencia ficción, misterio, drama, terror, comedia... Las nuevas series que nos trae este recién estrenado 2019 son para todo tipo de gustos. Lejos de quedarse sin ideas, las grandes productoras vuelven a demostrar en este nuevo año que tienen ideas para dar y tomar.

Una gran noticia para cualquier seriéfilo cuyo plan perfecto sean las tardes de sofá, palomitas y algunos capítulos de una buena serie. 

Ver resumen Ocultar resumen

La gala de los Oscar podría no tener presentador o presentadora este año. La noticia llega de la mano de Variety y después de que el elegido como presentador hasta la fecha, Kevin Hart, renunciara tras salir a la luz unos tuits homófobos del pasado. Pero, ¿qué hay de verdad detrás de todo esto?

Ver resumen Ocultar resumen

After, novela original de Anna Todd, prepara su llegada a los cines de medio mundo y he aquí su primer teaser tráiler. Adelanto de una cinta que está llamada a convertirse en la nueva Crepúsculo (pero sin vampiros y hombres lobo) enamorando, una vez más, a ese público no sólo adolescente (que los adultos también la devoraremos) huérfano de historias de amor en la gran pantalla.

Páginas