Un pasito más hacia el Oscar para Lady Gaga

Ya hay gran favorita como Mejor Actriz del año: Lady Gaga. La cantante, musa de Bradley Cooper en Ha nacido una estrella, acaba de ser elegida como la mejor intérprete femenina por la Asociación de Críticos Norteamericanos (National Board of Review), premios que sirven para tomar el pulso ante la llegada de las nominaciones a los Oscar 2019 y, por qué no, pensar ya en posibles ganadoras de la estatuilla dorada.

lady-gaga-podria-estar-nominada-a-un-oscar

Lady Gaga, que parte como una de las favoritas en muchas de las quinielas de los Oscar, da así un pasito más hacia el gran premio de Hollywood. Ella y la película que protagoniza junto a Bradley Cooper, ya que Ha nacido una estrella se va de los premios de los críticos de EE.UU. como la gran vencedora. Tres premios para ella (Mejor Actriz, Mejor Actor Secundario y Mejor Dirección) y un muy buen sabor de boca.

lady-gaga-es-la-protagonista-de-ha-nacido-una-estrella

ADEMÁS: ¿Es tan buena Ha nacido una estrella como dicen?

Entonces, ¿estamos ante una de las apuestas más fuertes del año de cara a los premios de la academia de Hollywood?

Green Book, Mejor Película

Junto a Lady Gaga, otros de los premiados de la noche fueron Sam Elliot (Ha nacido una estrella), Green Book (Mejor Película) y Viggo Mortensen (Mejor Actor por Green Book).

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de National Board of Review (@nbrfilm) el

ADEMÁS: ¿Es el momento de darle un Oscar a Lady Gaga?

Y todo con un ojo puesto ya en los Satellite Awards, otra de las antesalas de los Oscar, que anunciarán sus nominados este 28 de noviembre.

Fotos: Ha nacido una estrella, Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

'Gisaengchung', de Bong Joon-Ho, se lleva la Palma de Oro

Ver resumen Ocultar resumen

Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger, Mackenzie Davis, James Cameron... 

Ver resumen Ocultar resumen

A Carlos Boyero, famoso crítico de El País, no le ha gustado la última de Tarantino (y van unas cuantas, la verdad). Si de Dolor y gloria de Almodóvar (la misma que se postula a llevarse la Palma de Oro en Cannes) aseguraba que "me conmovió sólo un par de veces", de Érase una vez en...

Páginas