Un pasito más hacia el Oscar para Lady Gaga

Ya hay gran favorita como Mejor Actriz del año: Lady Gaga. La cantante, musa de Bradley Cooper en Ha nacido una estrella, acaba de ser elegida como la mejor intérprete femenina por la Asociación de Críticos Norteamericanos (National Board of Review), premios que sirven para tomar el pulso ante la llegada de las nominaciones a los Oscar 2019 y, por qué no, pensar ya en posibles ganadoras de la estatuilla dorada.

lady-gaga-podria-estar-nominada-a-un-oscar

Lady Gaga, que parte como una de las favoritas en muchas de las quinielas de los Oscar, da así un pasito más hacia el gran premio de Hollywood. Ella y la película que protagoniza junto a Bradley Cooper, ya que Ha nacido una estrella se va de los premios de los críticos de EE.UU. como la gran vencedora. Tres premios para ella (Mejor Actriz, Mejor Actor Secundario y Mejor Dirección) y un muy buen sabor de boca.

lady-gaga-es-la-protagonista-de-ha-nacido-una-estrella

ADEMÁS: ¿Es tan buena Ha nacido una estrella como dicen?

Entonces, ¿estamos ante una de las apuestas más fuertes del año de cara a los premios de la academia de Hollywood?

Green Book, Mejor Película

Junto a Lady Gaga, otros de los premiados de la noche fueron Sam Elliot (Ha nacido una estrella), Green Book (Mejor Película) y Viggo Mortensen (Mejor Actor por Green Book).

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de National Board of Review (@nbrfilm) el

ADEMÁS: ¿Es el momento de darle un Oscar a Lady Gaga?

Y todo con un ojo puesto ya en los Satellite Awards, otra de las antesalas de los Oscar, que anunciarán sus nominados este 28 de noviembre.

Fotos: Ha nacido una estrella, Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

La nueva farándula no suele ser dada a opinar de política. ¿Han oído alguna vez a Blanca Suárez o Paula Echevarría pronunciarse sobre la España convulsa en la que vivimos? No. Y, sin embargo, toca hacer promoción y a la que te descuidas caen preguntas a las que, si no eres un grosero, hay que responder. Que es lo que le ha pasado a Mario Casas.

Ver resumen Ocultar resumen

Se estrena este 15 de noviembre en cines y con sus actores y director (Álex García, Alexandra Jiménez, Adrián lastra, Franky Martín y Álvaro Fernández-Armero) hablamos sobre dinero y mucho más. Nos referimos a Si yo fuera rico, la última película de Telecinco Cinema, que llega con ganas de hacer mucho ruido (pero mucho mucho) en las taquillas españolas.

Ver resumen Ocultar resumen

Típico humor español con personajes imperfectos y caras muy conocidas y carismáticas y un montón de bromas un poco pasadas de época. Así puede resumirse Si yo fuera rico.

Si te quieres echar unas risas y tu serie favorita de la televisión es La que se avecina, esta es tu película; si estás cansado o cansada de un cierto tipo de humor español, no lo es.

Páginas