Un meme burlándose de Cifuentes desde la cuenta de Twitter de Hacienda

Se dice, se cuenta, se rumorea que en el caso que ha forzado la dimisión de Cristina Cifuentes han tenido mucho que ver algunos sectores del propio Partido Popular.

Y para muestra un botón, pues tras la oleada de memes generados en la red a raíz de hacerse público un vídeo en el que la ya expresidenta de la Comunidad de Madrid aparecía llevándose “por error" unas cremas en un centro comercial de Vallecas, era la propia cuenta de Twitter de Hacienda, el ministerio que dirige con mano de hierro Cristobal Montoro, la que retuiteaba una de estas pullitas en forma de montaje fotográfico.

el-polemico-retuit-de-hacienda

ADEMÁS: Cuando Letizia encontró a Cifuentes 

¿El meme en cuestión? Una foto en la que Cifuentes aparece posando con un cartel de la firma de ropa Mango. No hace falta explicar dónde está la broma. En cualquier caso, lo que parece poco apropiado es que sea el propio Gobierno el que promueva, de aquella manera, este tipo de chanzas. 

Aunque también tiene pinta de que simplemente fuera un error del community manager. Este tipo de cosas pasan con más frecuencia de lo que parece. 

El meme era retuiteado por el perfil de Twitter de Hacienda a las 12:39 horas de este jueves 26 de abril y era inmediatamente borrado al momento (lo que vendría a apoyar la teoría de que se trata de una metedura de pata) aunque ha dado tiempo a hacer capturas que ya están circulando por Internet. 

El tema Cifuentes promete seguir dando de qué hablar (y de que tuitear). Sin duda. 

ADEMÁS: El monumental zasca a Lomana en Twitter por defender a Cifuentes 

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Reacciones al asesinato de George Floyd

Ver resumen Ocultar resumen

Con EE.UU. incendiado por la énesima muerte de un afroamericano a manos de la policía se ha decidido Alejandro Sanz a lanzar una de sus ¿filosóficas? frases, aunque dudamos que lo haya hecho en el momento más oportuno. ¿Hace alusión a los disturbios que recorren las ciudades estadounidenses? Así lo hay entendido la gente. Y le ha contestado.

El cantante habla de rabia como signo de necedad.

Lo cual resulta bastante discutible.

Ver resumen Ocultar resumen

Es Paula Vázquez una estrella de la televisión bastante atípica. Hace años que decidió afrontar su carrera de un modo diferente y puso voluntad en elegir un camino propio. Además, nunca ha renunciado a opinar abiertamente desde el feminismo y la izquierda. Y eso le ha convertido, como no, en objetivo del encono de las hordas ultraderechistas que, de un tiempo a esta parte, persiguen en Twitter al progresista.

Páginas