Un meme burlándose de Cifuentes desde la cuenta de Twitter de Hacienda

Se dice, se cuenta, se rumorea que en el caso que ha forzado la dimisión de Cristina Cifuentes han tenido mucho que ver algunos sectores del propio Partido Popular.

Y para muestra un botón, pues tras la oleada de memes generados en la red a raíz de hacerse público un vídeo en el que la ya expresidenta de la Comunidad de Madrid aparecía llevándose “por error" unas cremas en un centro comercial de Vallecas, era la propia cuenta de Twitter de Hacienda, el ministerio que dirige con mano de hierro Cristobal Montoro, la que retuiteaba una de estas pullitas en forma de montaje fotográfico.

el-polemico-retuit-de-hacienda

ADEMÁS: Cuando Letizia encontró a Cifuentes 

¿El meme en cuestión? Una foto en la que Cifuentes aparece posando con un cartel de la firma de ropa Mango. No hace falta explicar dónde está la broma. En cualquier caso, lo que parece poco apropiado es que sea el propio Gobierno el que promueva, de aquella manera, este tipo de chanzas. 

Aunque también tiene pinta de que simplemente fuera un error del community manager. Este tipo de cosas pasan con más frecuencia de lo que parece. 

El meme era retuiteado por el perfil de Twitter de Hacienda a las 12:39 horas de este jueves 26 de abril y era inmediatamente borrado al momento (lo que vendría a apoyar la teoría de que se trata de una metedura de pata) aunque ha dado tiempo a hacer capturas que ya están circulando por Internet. 

El tema Cifuentes promete seguir dando de qué hablar (y de que tuitear). Sin duda. 

ADEMÁS: El monumental zasca a Lomana en Twitter por defender a Cifuentes 

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Salvados abre una nueva etapa en laSexta. No solo porque estrena nueva temporada, sino porque también estrena nuevo presentador. Y según el director de Antena de laSexta, Mario López, "va a ser más Salvados que nunca". Nadie duda de la profesionalidad de Gonzo, pero ¿se puede hacer Salvados sin Jordi Évole?

Ver resumen Ocultar resumen

Recopilación de los productos más bizarros de Aliexpress

Ver resumen Ocultar resumen

Facu Díaz se define en Twitter como "un cactus". Nada más (y nada menos) para mostrarse al mundo (tuitero) por parte de un humorista cuyas teorías políticas se han convertido en algo de lo más celebrado en la actualidad (si no se lo creen, miren aquí).

Usuario incansable de la red del pajarito azul, los suyos son tuits de esos que cuentan con un buen puñado de likes.

Páginas