Un James Bond gay (de la mano de Netflix)

Será animada, contará con diez episodios y el actor Sean Hayes (Jack en Will & Grace) se encargará de poner voz a su protagonista: Netflix prepara una nueva serie con un James Bond gay. Se trata de Q-Force, nueva ficción de la conocida plataforma de streaming, que se centrará en la historia de un espía secreto homosexual. 

Tal y como apuntan desde Deadline, el proyecto está más que avanzado y tan sólo faltarían un par de firmas para contar con el OK definitivo. "Llevábamos tiempo pensando en cómo podríamos hacer una historia de espías homosexuales y presentar un capítulo cada semana", aseguran desde Netflix al ya citado medio, "pero la producción de un proyecto como este es algo muy costoso".

"Por eso, hemos llegado a la conclusión de crear una serie animada ya que, así, podríamos recrear escenas mucho más emocionantes al estilo de James Bond. Podemos viajar, incluir escenas de persecuciones... todo tipo de locuras que sólo conseguiremos gracias a la animación".

el-actor-sean-hayes-se-encargara-de-poner-voz-al-protagonista

Así será Q-Force

Una serie que se centrará en las aventuras (y desventuras) de un grupo de superespías LGTBI que, tras convertirse en el objetivo de burlas de sus compañeros por su condición sexual, decidirán dar un golpe en la mesa y mostrar su valía embarcándose, para ello, en diferentes y peligrosas misiones.

Ficción que, por cierto, contará con uno de los pesos pesados de la industria televisiva del otro lado del Atlántico, o lo que es lo mismo, Gabe Liedman, que se encargará de escribir la serie. De este modo, el guionista de la multipremiada Brooklyn Nine Nine (FOX) se suma a un proyecto que aún no tiene fecha de estreno. 

¿Será pronto cuando veamos esta nueva apuesta de ficción LGTBI friendly en Netflix?

Seguiremos informando.

ADEMÁS: ¿Cuánto va a cobrar Isabel Pantoja por ir a Supervivientes?

Fotos: Netflix, Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La oferta de series se multiplicará el próximo mes de septiembre de 2019 con la llegada a nuestras pantallas de las mejores nuevas series que conseguirán que sobrellevemos el final del verano de la mejor manera posible. 

He aquí un buen puñado de estrenos imprescindibles:

Ver resumen Ocultar resumen

Los nominados a los Emmy 2020 ya tienen nombres y apellidos. Y sí, Juego de tronos ha hecho historia. 32 nominaciones para la exitosa ficción de HBO (hasta diez de sus actores optan a una estatuilla dorada) superando, con creces, el número de nominaciones obtenida por Policías en Nueva York que, hasta la fecha, tenía el récord de candidaturas a los Emmy (26 concretamente).

Ver resumen Ocultar resumen

La serie se estrenó en 2017 y ahora es cuando Netflix ha tomado la decisión de eliminar las imágenes explícitas del modo en que uno de los personajes de Por trece rezones se suicida. Dos años después la presión ha hecho efecto en la plataforma de streaming. Hubo numerosas quejas de asociaciones de padres estadounidenses y se acusó a Por trece razones de incitar al suicidio.

Páginas