Un increíble mínimo de audiencia finiquita a Nuria Roca en Cuatro

No son buenos tiempos para las tardes de Cuatro: Singles XD se cae de la parrilla televisiva. Mediaset ha movido ficha después del (increíble) nuevo mínimo histórico del formato presentado por Nuria Roca de este miércoles 27 de diciembre: un 0,8% de cuota de share y menos de 100.000 espectadores, según datos de FórmulaTV.

Un dato que supone la cancelación definitiva del formato que, durante su andadura en Cuatro, no ha conseguido datos mucho más abultados. Y es que menos de un 3% de la audiencia ha sintonizado el dating de Nuria Roca durante su existencia, incluso, en sus dos horarios.

nuria-roca-no-volvera-con-sus-singles

ADEMÁS: Nuria Roca se la pega

Cuatro lo han intentado todo (o casi todo) con este formato. Primero, ubicándolo poco antes de las cuatro de la tarde y después de los Deportes. Después, haciendo tándem con Ven a cenar conmigo y Dani & Flo.

Algo que tampoco salía bien, la verdad, ya que el programa de cenas conseguía este miércoles 27 de diciembre un 1,8% (datos de FórmulaTV) y el programa de Dani Martínez y Florentino Fernández, un 1,7% (datos de FórmulaTV).

asi-era-singles-xd

ADEMÁS: Cristina Pardo en First Dates

Por el momento se desconoce cómo será la nueva programación de las tardes de Cuatro que contarán con el adiós de Singles XD este mismo viernes 29 de diciembre.

Peor dato desde 2005

Durante la jornada de este 27 de diciembre, Cuatro caía a su peor dato de audiencias en los últimos años. Un 1,7% de cuota de share que se traduce en el dato más pobre de la cadena de Mediaset desde 2005 que, con el ya cancelado Fama, ¡a bailar!, por ejemplo, conseguía superar a Antena 3 y lograba picos de hasta un 15%

Pero eran otros tiempos para Cuatro que, ahora en 2018, tendrá que volver a ingeniárselas para encandilar a la audiencia.

Fotos: Mediaset y Twitter

 

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Llegará a principios de 2019

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando aún muchos están llorando la pérdida de Carlos (Ricardo Gómez) y de Karina (Elena Rivera), llega una nueva baja en Cuéntame cómo pasó (TVE). La longeva serie de La 1, que pronto comenzará el rodaje de su temporada número 20, dice adiós a una de sus actrices más carismáticas: Paula Gallego.

Ver resumen Ocultar resumen

Asistimos al preestreno de la primera serie española producida por Amazon: Pequeñas coincidencias. Realizada por Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón, se distribuirá en España, EEUU y Latinoamérica. 

Se trata de una comedia romántica repartida en un total de ocho capítulos, protagonizada por Marta Hazas y Javier Veiga (también director y productor de la serie). Cada capítulo dura cincuenta minutos.

Páginas