Un experimento con la voz de Bertín Osborne demuestra que ralentizado mejora

Lo mejor de las redes sociales es su tendencia al humorismo (y lo peor cómo muestran los colmillos troles de toda condición). Bertín Osborne ha estrenado su canal de YouTube, donde enseña a planchar o a limpiarse bien los zapatos. Y la comunidad tuitera ha tomado nota.

E, incluso, se ha hecho un experimento con la voz de Bertín bastante curioso.

¿Y si ponemos a Bertín al ralentí?

Pues suena así.

Una bromita un poco tontorrona pero efectiva.

Y, sí, ¡Bertín Osborne mejora (si cabe) a cámara lenta!

Es un hecho. 

Admitamos que Bertín Osborne posee un carisma icónico, Para bien y para mal.

Y que sólo un hombre que se viste por los pies como él es capaz de titular su último disco Yo debí enamorarme de tu madre. En pleno siglo XXI.

¡Límpiate bien los zapatos, perroflauta!

Y, de paso, incluimos otra lección de Bertín Osborne que vendrá bien a perroflautas y votantes de Podemos en general. Ponéos unos zapatos "buenos" (como especifica el título del vídeo) y darles el suficiente lustre como para ir más bonitos que un San Luis.

El desparpajo de Bertín Osborne es de primer orden.

 Y esperamos que no nos incluya a nosotros entre los "emborronapáginas" a los que ha puesto a caldo por asegurar que le han quitado su programa en Telecinco. Que no se lo han quitado. Volverá. Como MacArthur y Terminator.

Bertín Osborne representa a una España que todavia se ríe de los chistes de Arévalo. Y España hay que asumirla en su diversidad. Qué le vamos a hacer.

Seguiremos atentos a las próximas aportaciones de este cantante.

ADEMÁS: Las edades de Bertín (un repaso iconográfico a su vida)

Foto: Gtres

 

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta que en Atresmedia se las prometían muy felices porque Pedro Sánchez iba a acudir exclusivamente a su debate y, además, con monstruo dentro (o sea, con VOX entre los contendientes). Pero no. La Junta Electoral Central cambió los planes y, de paso, ayudó a corregir el error presidencial consistente en despreciar a la televisión pública cuando hizo Pedro Sánchez de la televisión pública su principal bandera. Un lío.

Ahora hay un debate en TVE convocado al que irán los cuatro principales líderes y el de Atresmedia en el limbo.

Ver resumen Ocultar resumen

Pregunto Cayetana Álvarez de Toledo en el debate que lo incendió todo: "¿Ustedes dicen todo el rato sí, sí, sí...?". Se refería la número 1 del PP por Barcelona a la propuesta de tipificar como violación cualquier contacto sexual que no surga de un sí explícito. 

Ya le contestaron quienes debatían con ella en La 1.

Y ya le han contestado miles de feministas.

También Leticia Dolera, que ha sido especialmente gráfica pero también efectiva a la hora de hacerse entender. ¿Ha dicho sí Leticia Dolera? No. Ha dicho mucho más.

Ver resumen Ocultar resumen

Mientras la práctica totalidad de las cadenas perfilan ya cuál será su programación para la jornada del próximo 28 abril, día de celebración de elecciones generales, en Telecinco dudan si contar con un prime time dedicado a los comicios o recurrir a Jordi González e Isabel Pantoja. El anuncio del estreno de Supervivientes 2019 para el jueves 25 de abril, hace que muchos se pregunten si la primera cadena de Mediaset optará por contar, en directo, los resultados de las elecciones o, por el contrario, entregar su noche dominical al primer debate de su

Páginas