Un experimento con la voz de Bertín Osborne demuestra que ralentizado mejora

Lo mejor de las redes sociales es su tendencia al humorismo (y lo peor cómo muestran los colmillos troles de toda condición). Bertín Osborne ha estrenado su canal de YouTube, donde enseña a planchar o a limpiarse bien los zapatos. Y la comunidad tuitera ha tomado nota.

E, incluso, se ha hecho un experimento con la voz de Bertín bastante curioso.

¿Y si ponemos a Bertín al ralentí?

Pues suena así.

Una bromita un poco tontorrona pero efectiva.

Y, sí, ¡Bertín Osborne mejora (si cabe) a cámara lenta!

Es un hecho. 

Admitamos que Bertín Osborne posee un carisma icónico, Para bien y para mal.

Y que sólo un hombre que se viste por los pies como él es capaz de titular su último disco Yo debí enamorarme de tu madre. En pleno siglo XXI.

¡Límpiate bien los zapatos, perroflauta!

Y, de paso, incluimos otra lección de Bertín Osborne que vendrá bien a perroflautas y votantes de Podemos en general. Ponéos unos zapatos "buenos" (como especifica el título del vídeo) y darles el suficiente lustre como para ir más bonitos que un San Luis.

El desparpajo de Bertín Osborne es de primer orden.

 Y esperamos que no nos incluya a nosotros entre los "emborronapáginas" a los que ha puesto a caldo por asegurar que le han quitado su programa en Telecinco. Que no se lo han quitado. Volverá. Como MacArthur y Terminator.

Bertín Osborne representa a una España que todavia se ríe de los chistes de Arévalo. Y España hay que asumirla en su diversidad. Qué le vamos a hacer.

Seguiremos atentos a las próximas aportaciones de este cantante.

ADEMÁS: Las edades de Bertín (un repaso iconográfico a su vida)

Foto: Gtres

 

Ver resumen Ocultar resumen

El momento tenía lugar en un Sálvame (Telecinco) de hace unos días pero es ahora cuando el vídeo ha explotado a través de las redes sociales: he aquí la pillada de Belén Esteban, en directo, hablando de VOX. Todo sucedía cuando la presentadora del programa, Carlota Corredera, comentaba la salida del hospital de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, acompañado de su pareja, la cantante Malú.

Ver resumen Ocultar resumen

El vídeo lo ha compartido el propio Pablo Iglesias y en las redes sociales aún hay quien sigue intentando averiguar quién es la serpiente y quién la iguana. Sea como sea, he aquí un vídeo viral (viralísimo) que, gracias a un tuit del líder de Unidas Podemos, se ha convertido en la mejor imagen para ilustrar la "lucha" (si nos permiten la expresión) por llegar a un pacto de gobierno entre Sánchez e Iglesias.

Ver resumen Ocultar resumen

La cosa está complicada para una investidura fruto del entendimiento entre Unidas Podemos y el PSOE así que comienza la gente a hacer cálculos sobre cómo resultaría una nueva convocatoria electoral.

Al margen del grado de tortura que supondría para la ciudadanía otra campaña más, con sus debates, sus mítines y sus reiteraciones, está Íñigo Errejón en lontananza esperando para salir al terreno de juego.

Páginas