Un experimento con la voz de Bertín Osborne demuestra que ralentizado mejora

Lo mejor de las redes sociales es su tendencia al humorismo (y lo peor cómo muestran los colmillos troles de toda condición). Bertín Osborne ha estrenado su canal de YouTube, donde enseña a planchar o a limpiarse bien los zapatos. Y la comunidad tuitera ha tomado nota.

E, incluso, se ha hecho un experimento con la voz de Bertín bastante curioso.

¿Y si ponemos a Bertín al ralentí?

Pues suena así.

Una bromita un poco tontorrona pero efectiva.

Y, sí, ¡Bertín Osborne mejora (si cabe) a cámara lenta!

Es un hecho. 

Admitamos que Bertín Osborne posee un carisma icónico, Para bien y para mal.

Y que sólo un hombre que se viste por los pies como él es capaz de titular su último disco Yo debí enamorarme de tu madre. En pleno siglo XXI.

¡Límpiate bien los zapatos, perroflauta!

Y, de paso, incluimos otra lección de Bertín Osborne que vendrá bien a perroflautas y votantes de Podemos en general. Ponéos unos zapatos "buenos" (como especifica el título del vídeo) y darles el suficiente lustre como para ir más bonitos que un San Luis.

El desparpajo de Bertín Osborne es de primer orden.

 Y esperamos que no nos incluya a nosotros entre los "emborronapáginas" a los que ha puesto a caldo por asegurar que le han quitado su programa en Telecinco. Que no se lo han quitado. Volverá. Como MacArthur y Terminator.

Bertín Osborne representa a una España que todavia se ríe de los chistes de Arévalo. Y España hay que asumirla en su diversidad. Qué le vamos a hacer.

Seguiremos atentos a las próximas aportaciones de este cantante.

ADEMÁS: Las edades de Bertín (un repaso iconográfico a su vida)

Foto: Gtres

 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando a Juan de Pablos se le va el santo al cielo en medio de su programa (esa Flor de pasión proliferante a la luz de los neones) su verbo se hace verso porque nadie se equivoca como él. Maestro inigualable, poeta de la divagación, acento en vinilo de los días yeyés, pinchadiscos de los sótanos madrileños. En la ciudad que nunca duerme (esa que realmente es Madrid) siempre está Juan de Pablos con sus LP's debajo del brazo.

Le escuchamos tantos años en Radio 3 y ahora se despide.

Ver resumen Ocultar resumen

El Chester de Arcadi Espada en Cuatro sigue generando auténticos ríos de tinta.

Ver resumen Ocultar resumen

Uno de los elementos fundamentales de Cuatro Al Día son sus reporteros. Seis reporteros y reporteras que van de acá para allá en pos de la actualidad. Sus nombres son: Adela Úcar, Alejandro Rodríguez, Carla Sanz, Mar Guerrero, Beatriz Díaz, Raquel Atanes

Todas ellas (y él) capitaneados por Carme Chaparro y al lado de Carme Chaparro Santi Burgoa.

En escena, además, para las conexiones puramente informativas, Mónica Sanz.

Pero ¿quién es quién este equipo de reportajes de Cuatro Al Día?

Páginas