El intolerable chiste de Arguiñano en 'El hormiguero' sobre una violación

Contar un chiste de violaciones en el prime time de la televisión actual está mal. 

Contar un chiste de violaciones en el prime time de la televisión actual en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer está peor aún. 

Y eso precisamente es lo que ha pasado este lunes en 'El Hormiguero'. 

ADEMÁS: Sandra Sabatés: "Quien no reconoce la violencia machista, la está perpetuando"

Pablo Motos entrevistaba a Ricardo y Chino Darín, quienes presentaban la película 'La Odisea de los Giles'. 

En un momento dado, el presentador contacta por teléfono con Karlos Arguiñano quien sorprende confesando que en el año 2000 tuvo que salir de Argentina, tras cinco años allí, por culpa del Corralito. Precisamente, la película aborda esa etapa negra de Argentina a principios de siglo

También confirman que Ricardo Darín estuvo en el restaurante de Karlos Arguiñano y el cocinero le enamoró con un huevo frito. 

Todo eran risas y buen rollo hasta que, segundos antes de despedir, Pablo Motos le ha pedido un chiste al cocinero y empresario. 

ADEMÁS: La petición de Santiago Segura a Pablo Motos: "Que Marta Hazas me de un masajito"

Karlos Arguiñano, aprovechando la temática, ha recurrido a Argentina para su chiste y la ha liado. 

"Hay dos chicas argentinas y le dice una a otra: "Graciela, ayer me violó un gallego". "¿Y cómo sabes vos que era gallego?" "Porque le tuve que ayudar". 

Risas incómodas en el plató y momento para olvidar en 'El Hormiguero'. Si el chiste en sí es malo, ofensivo y sin gracia, se añade que de los 365 días que tiene el año, Karlos Arguiñano eligió el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Todo mal

Eso sí, Karlos Arguiñano ha reaccionado rápido y antes de que la polémica vaya a más, ha optado por pedir perdón, reconociendo el error y cómo esos 15 segundos de intervención fueron un patinazo. Le honra el gesto. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Ya calienta motores Mediaset con la promoción de La isla de las tentaciones 2, continuación de un reality que fue éxito por sorpresa. En los colegios se gritaba lo de "¡Estefaniaaaaa!" porque niñas y niños siempre cazan al vuelo el meme perfecto y de ello se trataba: un tipo corriendo por la playa y gritando un nombre de mujer porque había visto en una pantalla de televisor cómo ella le era infiel.

Ver resumen Ocultar resumen

La Princesa del Pueblo pincha con su iniciativa empresarial

Páginas