Twitter tira de hemeroteca y le encaja este (gran) zasca a Pedro Sánchez

Twitter está que arde. Tanto que, después de escuchar las últimas declaraciones de Pedro Sánchez, han tirado de hemeroteca. Y lo han hecho haciéndole encajar un gran zasca al líder del PSOE recordando una entrevista del pasado.

¿Cuál? Esta en la que el Sánchez del pasado hablaba de los problemas que tuvo para llegar a un entendimiento con Unidas Podemos.

He aquí el vídeo (vía @jonathanmartinz):

Año 2016. Entrevista de Pedro Sánchez en Salvados, laSexta. "César Alierta y otras personas han trabajado por que hubiera un Gobierno conservador en nuestro país". "¿Todo eso para que tú no pactases con Podemos?", pregunta el presentador del programa, Jordi Évole. "No con Podemos... sino que no se entendiera la izquierda".

"Que no se entendiera y que no pudiera gobernar este país".

Año 2019. Entrevista de Pedro Sánchez en Al rojo vivo, laSexta. "Pablo Iglesias es el principal escollo" de cara a un pacto de Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos. "No puede estar en el Gobierno". "¿Por qué?", pregunta el presentador del programa, Antonio García Ferreras. "Iglesias no garantiza una responsabilidad en cuanto al comportamiento de las decisiones que se están tomando por integrantes significativos de su partido".

"¿Usted se imagina que alguien quiere ser su subdirector porque no se fía de usted?"

Entonces, ¿qué es lo que ha pasado aquí y ahora?

Seguiremos informando.

ADEMÁS: El niño pijo dueño del balón o el recadito de Monedero a Pedro Sánchez

Fotos y Vídeo: Twitter, Gtres y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Entrevista a Manuel Valls en clave estival y desenfadada. Titula el diario El Mundo: "Malú y su amigo político no están invitados a mi boda". Recado certero. Porque, al parecer, hay quien ha publicado que la próxima boda de Manuel Valls y Susana Gallardo (que se celebrará en septiembre) iba a tener como invitada a la artista que es pareja sentimental de Albert Rivera. Y no. Manuel Valls lo desmiente.

Malú se queda sin ir a una boda.

Bueno.

Ver resumen Ocultar resumen

Más de 10.000 me gusta y 2.500 retuits certifican el éxito del tuit de Jordi Évole (laSexta) en el que mezcla términos como Open Arms o Barcelona.

Ver resumen Ocultar resumen

Existen algunos políticos que buscan sinónimos para hablar de casos de violencia machista y, así, "no afrontar el problema cultural y educativo que hay que solucionar". Lo dice la periodista Ana Bernal - Triviño en La mañana (TVE) cuando, en la mesa de debate de la cadena pública, se trataba la última hora de esta lacra que, hasta la fecha, cuenta con 39 víctimas femeninas en lo que va de año y 1.014 desde el 1 de enero de 2003 hasta hoy.

Páginas