Twitter tira de hemeroteca y le encaja este (gran) zasca a Pedro Sánchez

Twitter está que arde. Tanto que, después de escuchar las últimas declaraciones de Pedro Sánchez, han tirado de hemeroteca. Y lo han hecho haciéndole encajar un gran zasca al líder del PSOE recordando una entrevista del pasado.

¿Cuál? Esta en la que el Sánchez del pasado hablaba de los problemas que tuvo para llegar a un entendimiento con Unidas Podemos.

He aquí el vídeo (vía @jonathanmartinz):

Año 2016. Entrevista de Pedro Sánchez en Salvados, laSexta. "César Alierta y otras personas han trabajado por que hubiera un Gobierno conservador en nuestro país". "¿Todo eso para que tú no pactases con Podemos?", pregunta el presentador del programa, Jordi Évole. "No con Podemos... sino que no se entendiera la izquierda".

"Que no se entendiera y que no pudiera gobernar este país".

Año 2019. Entrevista de Pedro Sánchez en Al rojo vivo, laSexta. "Pablo Iglesias es el principal escollo" de cara a un pacto de Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos. "No puede estar en el Gobierno". "¿Por qué?", pregunta el presentador del programa, Antonio García Ferreras. "Iglesias no garantiza una responsabilidad en cuanto al comportamiento de las decisiones que se están tomando por integrantes significativos de su partido".

"¿Usted se imagina que alguien quiere ser su subdirector porque no se fía de usted?"

Entonces, ¿qué es lo que ha pasado aquí y ahora?

Seguiremos informando.

ADEMÁS: El niño pijo dueño del balón o el recadito de Monedero a Pedro Sánchez

Fotos y Vídeo: Twitter, Gtres y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Se cumplen cincuenta años desde que Mah Na Mah Na se convirtiera en acontecimiento pop a raiz de su irrupción en el show de Ed Sullivan. La canción más universal de los Muppets no es más que una improvisación gamberra a modo de scat, entre jazzística y surreal. Fue en1969 cuando Ed Sullivan comenzó a utilizarla en su programa y cuando se vio por primera vez el número con el que tres muñecos de trapo sedujeron al público.

Los Muppets poseen esa ternura que no caduca con el paso del tiempo.

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas