Twitter le pide a Herrera que, si pactan PSOE y Podemos, cumpla su promesa y se mude a Somalia

Lo dijo Carlos Herrera en febrero de 2016. Que si Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, por aquel entonces, llegaban a un pacto de gobierno y se formaba un Ejecutivo de coalición entre PSOE y Unidas Podemos, él pedía asilo en Somalia. Que antes que un acuerdo entre partidos de izquierdas a él le parecía "más placentero" pasar el resto de sus días en las playas de Somalia y que, si ese Gobierno de coalición se producía, pondría tierra de por medio.

Una promesa que vuelve a la vida (al menos, a la tuitera) ya que muchos son los usuarios de la red social que piden (a gritos) que el locutor de la COPE cumpla lo dicho en el pasado si, finalmente, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias llegan a un acuerdo.

He aquí un claro ejemplo de ello firmado por Máximo Pradera.

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LO DICHO POR HERRERA EN 2016

En el que recuerda lo dicho por Carlos Herrera en 2016 y añade un motivo más de "alegría" para apoyar un Gobierno formado entre Unidas Podemos y PSOE.

Lo que dicen en Twitter

Pero no sólo Máximo Pradera le ha pedido a Herrera que cumpla su promesa y ponga rumbo a Somalia. En Twitter, otros muchos y muchas, también.

¿Ejemplos? Ahí van unos cuantos:

¿Habrá pacto de izquierdas?

¿Lo habrá y, entonces, Herrera pedirá asilo en Somalia?

ADEMÁS: El alegato (bastante machista) de Carlos Herrera

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Ha hablado Bob Pop de su abuela Felisa, fan de Jimmy Somerville (The Communards) y muy aficionada al fútbol. Y ha contado una anécdota: el abuelo de Bob Pop apagaba la tele cuando perdía el Real Madrid, equipo del que era fanático, y su abuela Felisa se quedaba con las ganas de ver el partido. ¿Cómo lo solucionaba? Mediante una llamada de teléfono. Hay que escuchar a Bob Pop contar la historia completa, con su ternura y humor característicos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primeras críticas al succionador

Ver resumen Ocultar resumen

Habló de sus hijos en plural

Páginas