Twitter le pide a Herrera que, si pactan PSOE y Podemos, cumpla su promesa y se mude a Somalia

Lo dijo Carlos Herrera en febrero de 2016. Que si Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, por aquel entonces, llegaban a un pacto de gobierno y se formaba un Ejecutivo de coalición entre PSOE y Unidas Podemos, él pedía asilo en Somalia. Que antes que un acuerdo entre partidos de izquierdas a él le parecía "más placentero" pasar el resto de sus días en las playas de Somalia y que, si ese Gobierno de coalición se producía, pondría tierra de por medio.

Una promesa que vuelve a la vida (al menos, a la tuitera) ya que muchos son los usuarios de la red social que piden (a gritos) que el locutor de la COPE cumpla lo dicho en el pasado si, finalmente, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias llegan a un acuerdo.

He aquí un claro ejemplo de ello firmado por Máximo Pradera.

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LO DICHO POR HERRERA EN 2016

En el que recuerda lo dicho por Carlos Herrera en 2016 y añade un motivo más de "alegría" para apoyar un Gobierno formado entre Unidas Podemos y PSOE.

Lo que dicen en Twitter

Pero no sólo Máximo Pradera le ha pedido a Herrera que cumpla su promesa y ponga rumbo a Somalia. En Twitter, otros muchos y muchas, también.

¿Ejemplos? Ahí van unos cuantos:

¿Habrá pacto de izquierdas?

¿Lo habrá y, entonces, Herrera pedirá asilo en Somalia?

ADEMÁS: El alegato (bastante machista) de Carlos Herrera

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Visitaba Alaska El Hormiguero y era allí donde Pablo Motos preguntaba a la cantante por una de las primeras iniciativas de Irene Montero como ministra de Igualdad.

Ver resumen Ocultar resumen

Gala de los Premios Feroz. La actriz Eva Santolaria da un pequeño (y demoledor) consejo a los actrices y actores de Élite sobre lo que supone lograr el éxito en una serie adolescente-

Este jueves 17 de enero se celebraron los Premios Feroz, los premios de cine y tele que concede la Asociación de Informadores Cinematográficos de España. Entre  los discursos más destacados, el de la mencionada actriz de Compañeros

Ver resumen Ocultar resumen

Asegura Maribel Permuy, la madre del cámara asesinado en Irak en 2003 José Couso, que el Gobierno de España les dejó "totalmente desamparados". Lo dice en una entrevista concedida a El Intermedio (laSexta) y ante las preguntas de Andrea Ropero, relatando parte del doloroso camino que, durante 17 años, han tenido que caminar ella y los suyos hasta llegar a la última decisión de la Audiencia Nacional en el caso.

Páginas