Twitter le pide a Herrera que, si pactan PSOE y Podemos, cumpla su promesa y se mude a Somalia

Lo dijo Carlos Herrera en febrero de 2016. Que si Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, por aquel entonces, llegaban a un pacto de gobierno y se formaba un Ejecutivo de coalición entre PSOE y Unidas Podemos, él pedía asilo en Somalia. Que antes que un acuerdo entre partidos de izquierdas a él le parecía "más placentero" pasar el resto de sus días en las playas de Somalia y que, si ese Gobierno de coalición se producía, pondría tierra de por medio.

Una promesa que vuelve a la vida (al menos, a la tuitera) ya que muchos son los usuarios de la red social que piden (a gritos) que el locutor de la COPE cumpla lo dicho en el pasado si, finalmente, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias llegan a un acuerdo.

He aquí un claro ejemplo de ello firmado por Máximo Pradera.

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LO DICHO POR HERRERA EN 2016

En el que recuerda lo dicho por Carlos Herrera en 2016 y añade un motivo más de "alegría" para apoyar un Gobierno formado entre Unidas Podemos y PSOE.

Lo que dicen en Twitter

Pero no sólo Máximo Pradera le ha pedido a Herrera que cumpla su promesa y ponga rumbo a Somalia. En Twitter, otros muchos y muchas, también.

¿Ejemplos? Ahí van unos cuantos:

¿Habrá pacto de izquierdas?

¿Lo habrá y, entonces, Herrera pedirá asilo en Somalia?

ADEMÁS: El alegato (bastante machista) de Carlos Herrera

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como 'El sevilla', nació en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) en 1970. Vivió en Sevilla hasta 1992 y después se tuvo que mudar a Barcelona por motivos laborales. 

Dos años más tarde formó su grupo de música Los Mojinos Escozíos de donde salieron canciones tan conocidas como Que se mueran tó los feos o El chow chow

Tras el éxito de su primer disco, Mojinos Escozíos, llegó otro más: Demasiao, que consiguió dos discos de platino.

Ver resumen Ocultar resumen

Si mientras alguien lee este artículo, ve una luz alejarse en hacia el horizonte, es la pensión que nunca llegará a cobrar. 

Pinta en bastos el futuro a medio plazo del país, al menos a nivel cultural y de conocimientos elementales, tal y como ha vuelto a demostrar, por enésima vez, Santi Villas en 'El Intermedio'. 

Ver resumen Ocultar resumen

El colaborador dijo que no volvería si no le pedían perdón

Páginas