Twitter le pide a Herrera que, si pactan PSOE y Podemos, cumpla su promesa y se mude a Somalia

Lo dijo Carlos Herrera en febrero de 2016. Que si Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, por aquel entonces, llegaban a un pacto de gobierno y se formaba un Ejecutivo de coalición entre PSOE y Unidas Podemos, él pedía asilo en Somalia. Que antes que un acuerdo entre partidos de izquierdas a él le parecía "más placentero" pasar el resto de sus días en las playas de Somalia y que, si ese Gobierno de coalición se producía, pondría tierra de por medio.

Una promesa que vuelve a la vida (al menos, a la tuitera) ya que muchos son los usuarios de la red social que piden (a gritos) que el locutor de la COPE cumpla lo dicho en el pasado si, finalmente, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias llegan a un acuerdo.

He aquí un claro ejemplo de ello firmado por Máximo Pradera.

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LO DICHO POR HERRERA EN 2016

En el que recuerda lo dicho por Carlos Herrera en 2016 y añade un motivo más de "alegría" para apoyar un Gobierno formado entre Unidas Podemos y PSOE.

Lo que dicen en Twitter

Pero no sólo Máximo Pradera le ha pedido a Herrera que cumpla su promesa y ponga rumbo a Somalia. En Twitter, otros muchos y muchas, también.

¿Ejemplos? Ahí van unos cuantos:

¿Habrá pacto de izquierdas?

¿Lo habrá y, entonces, Herrera pedirá asilo en Somalia?

ADEMÁS: El alegato (bastante machista) de Carlos Herrera

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Entrevista a Manuel Valls en clave estival y desenfadada. Titula el diario El Mundo: "Malú y su amigo político no están invitados a mi boda". Recado certero. Porque, al parecer, hay quien ha publicado que la próxima boda de Manuel Valls y Susana Gallardo (que se celebrará en septiembre) iba a tener como invitada a la artista que es pareja sentimental de Albert Rivera. Y no. Manuel Valls lo desmiente.

Malú se queda sin ir a una boda.

Bueno.

Ver resumen Ocultar resumen

Más de 10.000 me gusta y 2.500 retuits certifican el éxito del tuit de Jordi Évole (laSexta) en el que mezcla términos como Open Arms o Barcelona.

Ver resumen Ocultar resumen

Existen algunos políticos que buscan sinónimos para hablar de casos de violencia machista y, así, "no afrontar el problema cultural y educativo que hay que solucionar". Lo dice la periodista Ana Bernal - Triviño en La mañana (TVE) cuando, en la mesa de debate de la cadena pública, se trataba la última hora de esta lacra que, hasta la fecha, cuenta con 39 víctimas femeninas en lo que va de año y 1.014 desde el 1 de enero de 2003 hasta hoy.

Páginas