'Tu Canción': Así fue la actuación de Amaia y Alfred en Eurovisión

Espectacular. Emocionante. Brillante. Sincero. Amaia y Alfred ejecutaron una actuación absolutamente maravillosa en Lisboa. 

Los dos representantes de España en Eurovisión 2018 no acusaron los nervios de actuar en segundo lugar e hicieron lo que mejor saben: desbordar química y talento sobre el escenario

Al igual que pasara con Salvador Sobral en 2017, Amaia y Alfred paralizaron a Europa entera con 'Tu Canción'. Tres minutos de actuación en los que el silencio inundó el Viejo Continente para disfrutar de una de las mejores actuaciones de la historia de nuestro país. 

ADEMÁS: Las (sorprendentes) audiencias históricas de Eurovisión desde 1992

Una actuación que contó  con la complicidad del público, móviles en mano, acompañando la tonada española. Ojo, no sólo el público español... ¡todos los presentes han acompañado a Almaia!

A esta comunión con el público hay que sumar una deliciosa y elegante puesta en escena. Una iluminación intimista, sin grandes artificios, que ha fijado la atención en lo que importa: los cantantes. 

ADEMÁS: Eurovisión 2002: cuando con OT no ganamos ni en estilo

Es más, no hay más que echar un ojo a las redes sociales para ver que la actuación de Amaia y Alfred ha sido auténtica magia. Independientemente del resultado (quedamos en el puesto 23 de 26), podemos afirmar que Amaia y Alfred han hecho historia en Eurovisión con una actuación para el recuerdo. 

Y no, no hubo dedicatoria a Brisa Fenoy. Y no, tampoco ha habido beso. Una pena. Iker y Sara siguen en primera posición en la clasificación de los mejores besos de las celebrities

Fotos y vídeo: Eurovisión

Ver resumen Ocultar resumen

Se difunden imágenes de una feliz Eva Longoria en pleno proceso de crianza de su pequeño, Santiago Enrique, y resulta que (vaya por Dios) salió a la calle sin maquillar y eso no gustó nada a quienes titulan en el monárquico diario ABC.

De hecho, calificaron en ABC de "preocupante" el rostro de la actriz aunque luego lo cambiaron porque en seguida se levantó una enorme polvareda.

Ya que, de momento, no se ha prohibido a la mujer salir a la calle sin maquillaje.

Ver resumen Ocultar resumen

Nueva intervención televisiva de Pilar Gutiérrez, líder de Movimiento por España, y esta vez en Hechos Reales (Telecinco). Era en el programa presentado por Jordi González donde la defensora de Franco sorprendía a los allí presentes haciendo la siguiente afirmación: "A Franco le quieren profanar su tumba. Lo que quieren es hacerle un crimen, una especie de ritual con sus restos, muy propio de los illuminati a los que ustedes obedecen. Usted y la mayoría de los medios de comunicación".

Ver resumen Ocultar resumen

El primero es hijo del desaparecido John Lennon y Yoko Ono. El segundo, es hijo de otro ex Beatle, Paul McCartney. Ellos son Sean Ono Lennon y James McCartney y su foto juntos se ha convertido en una de las imágenes virales del verano. Foto lanzada a través de Instagram y que, de momento, supera la barrera de los 40.000 me gusta en menos de 48 horas.

Páginas