Tres metros sobre el cielo se convertirá en serie gracias a Netflix

Best seller a nivel internacional y, en España, todo un pelotazo en la taquilla: vuelve Tres metros sobre el cielo. La historia de amor de Hache y Babi contada por Federico Moccia se convertirá en serie de la mano Netflix. La conocida plataforma de streaming acaba de anunciar tres de sus nuevas ficciones italianas, entre las que destaca la adaptación de la obra de Moccia que, en el año 2000, se convirtió en todo un éxito cinematográfico protagonizado por María Valverde y Mario Casas.

Película que contó con una segunda parte (Tengo ganas de ti) y que, ahora, será contada gracias al gigante Netflix a través de la pequeña pantalla. 

Una especie de Romeo y Julieta (en versión motera y siendo ella una chica rica que no encuentra el amor en su círculo más cercano) que aún no cuenta con reparto cerrado. Quién será el nuevo Hache y quién la nueva Babi es todavía una incógnita.

Sin embargo, teniendo en cuenta los últimos fichajes de Netflix, todo apunta a dos nombres potentes, al menos, para el público italiano.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Federico Moccia (@federico.moccia) el

Dos ficciones más para Netflix Italia

Además de la nueva versión de Tres metros sobre el cielo, Netflix Italia contará con otros dos proyectos propios. Por un lado, Curon, serie sobre una madre que vuelve a su ciudad de origen, junto a sus hijos y para reclamar lo que es suyo.

a-tres-metros-sobre-el-cielo

Por otro, Fedeltá, ficción que contará los problemas de una pareja entrada en la treintena y que, a 3MSC, promete una nueva temporada de lo más apetecible.

¡Qué ganas de saber más sobre estos tres nuevos proyectos!

ADEMÁS: Así continúa la historia de Hache y Babi en 3MSC

Fotos: Instagram y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Sustituye a Sandra Oh y Andy Samberg

Ver resumen Ocultar resumen

Más de medio siglo después, el legendario abogado Perry Mason volverá a televisión de la mano de HBO 

Una de las series más aclamadas de mediados de los 50 que, durante nueve temporadas, convirtió a Raymond Burr en uno de los iconos televisivos del momento. 

El eterno retorno televisivo. Ya se sabe-

Ver resumen Ocultar resumen

Courteney Cox ha compartido una foto junto a Matthew Perry

Páginas