Tremendo documento: Así de bakala era Berlín (Pedro Alonso) hace 20 años

El currículum de Pedro Alonso, a nivel televisivo, es espectacular. 

'Gran Hotel', 'La Embajada', 'Bajo Sospecha'... Ahora, ha sido Berlín, su personaje en 'La Casa de Papel', el que le ha dado relevancia mundial (y casi 5 millones de seguidores en Instagram). 

Obviamente, tener tanta relevancia te expone a que 'amigos' como Lidia San José te recuerden un pasado algo dudoso. 

ADEMÁS: Los secretos de 'La Casa de Papel'

La actriz, quien también comparte plataforma con Pedro Alonso, gracias a Paquita Salas, ha tirado de hemeroteca para mostrar cómo era el actor hace 21 años. 

Ambos coincidieron en 'A las once en casa', la serie de TVE en la que aparecían, entre otros, Ana Obregón, Carmen Maura y el omnipresente Antonio Resines. 

En la serie, Lidia San José daba vida a Lucía y Pedro Alonso era Alejo. Ahora, si bien la actriz no ha cambiado demasiado en estos años, lo de Pedro Alonso es digno de mención. 

ADEMÁS: La sestratosféricas cifras de audiencia de 'La casa de papel'

Su look bakala parece sacado directamente del parking de Pont Aeri, a medio camino con un surfero. Colgante de cuero, pelo teñido mal y, para rematar el asunto, techno de fondo. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Adios, Europa. La selva me espera.

Una publicación compartida de Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) el

Hay que ver, con lo que cuesta hacerse una reputación como Berlín, el tipo duro de 'La Caa de Papel', y lo rápido que te echan por tierra esa imagen, con un recuerdo complicado del pasado. 

Obviamente, solo queda dar las gracias a Lidia San José por el documento. Ojo a los comentarios que hasta Maribel Verdú ha pasado por allí

Fotos y vídeo: Netflix e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

La nueva compañía producirá contenido para Movistar+, Atresmedia y terceros operadores

Ver resumen Ocultar resumen

Late Motiv y United Unknown han creado este spinoff

Ver resumen Ocultar resumen

Homenaje a una canción que ha resurgido como nuevo himno insurreccional. La casa de papel ha convertido este vieja pieza partisana en fenómeno global. Y, sí, más allá de su belleza musical, es una canción de alto voltaje izquierdista.

Por mucho que Santi Abascal la pinchara en su celebrada sesión de DJ en el antiguo Pachá cuando convocó a la juventud rojigualda a Cañas por España y acudió allí la mismísima Victoria Federica, hermana de Froilán.

Páginas