Tremendo combo en 'El Intermedio': De la jura de bandera más surrealista al Tinder del procés

Que El Intermedio es quien mejor está sabiendo interpretar la situación política del país, es un hecho. El programa de El Gran Wyoming ha sabido combinar la seriedad de algunos de sus mensajes, con otros momentos absolutamente hilarantes

No en vano, desde el 1-O su audiencia está disparada, como le ha pasado a La Sexta.

Si hace varios días era Su Majestad Wyoming I quien mandaba un mensaje de unidad a la ciudadanía, este jueves fue el turno de Dani Mateo. El presentador regaló a la audiencia no uno, sino dos momentos memorables y completamente antagónicos. Y es que, si uno versaba sobre la exaltación más rancia del patriotismo, otro abogaba por el amor en tiempos de procés

ADEMÁS: Quién conoce a Brianda

En el primer caso, Dani Mateo se fue hasta Montijo, un pueblo de Extremadura, donde los empleados de una empresa hicieron una simbólica jura de bandera en el lugar de trabajo. "Son el cuerpo de élite que mantiene vivo el espíritu de esta gran nación", aseguraba el presentador. 

El gesto pretendía ser un homenaje a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. De hecho, la propia empresa compartió el vídeo en su perfil oficial de Facebook.

Y si desde Badajoz lanzaban un mensaje de apoyo a Policía y Guardia Civil, la gente de El Intermedio abogaba por la unión entre españoles y catalanes. ¿Cómo pretenden hacer eso? De la forma más antigua: con sexo

Por tal motivo, desde el programa de Wyoming han lanzado Volem Follar, la app para iniciar el procés del amor entre catalanes y españoles. De hecho, el propio nombre de la app ya combina ambas tendencias para que no haya problemas. 

ADEMÁS: Su Majestado Wyoming I lanza un mensaje a la ciudadanía

Dani Mateo ponía el ejemplo de una usuaria, Mari Ángeles, quien tras rechazar a Jordi Hurtado y a Punser, encontró el amor en Josep. Lo que la política ha desunido, que lo vuelva a unir las ganas de fo..

Fotos y vídeo: Atresmedia y Facebook

Ver resumen Ocultar resumen

Están todos los nombres que componen el dream team de la derecha mediática española más recalcitrante, como un Escuadrón Suicida con Javier Cárdenas a la cabeza y detrás desde Javier Negre y Cristina Seguí hasta Albert Castillón, Carlos Cuesta, Alfonso Rojo o el mismísimo Juan Carlos Girauta.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice un sacerdote de Rhode Island, Estados Unidos, que el aborto es "una matanza de niños inocentes" y que es incluso peor que la pedofilia. Según el reverendo Richard Bucci de la Iglesia Sagrado Corazón, la pedofilia "no mata a nadie" y el aborto, por contra, "sí"

"Esto no quiere decir que el abuso no sea algo horrible", matiza el sacerdote en una entrevista concedida a NBC WJAR. Sin embargo, a su juicio, la decisión de abortar es peor que la de abusar de menores.

Ver resumen Ocultar resumen

Vaya por delante un punto importante del penalti de José Luis Martínez Almeida. 

Con el reglamento en la mano, el lanzamiento no habría sido gol, pues una vez lanzado el penalti, nadie puede tocar el balón hasta que éste no es parado por el portero o rebota en algún poste o larguero. 

Es decir, el penalti que tiró el alcalde de Madrid debió ser anulado

Páginas