Tremendo combo en 'El Intermedio': De la jura de bandera más surrealista al Tinder del procés

Que El Intermedio es quien mejor está sabiendo interpretar la situación política del país, es un hecho. El programa de El Gran Wyoming ha sabido combinar la seriedad de algunos de sus mensajes, con otros momentos absolutamente hilarantes

No en vano, desde el 1-O su audiencia está disparada, como le ha pasado a La Sexta.

Si hace varios días era Su Majestad Wyoming I quien mandaba un mensaje de unidad a la ciudadanía, este jueves fue el turno de Dani Mateo. El presentador regaló a la audiencia no uno, sino dos momentos memorables y completamente antagónicos. Y es que, si uno versaba sobre la exaltación más rancia del patriotismo, otro abogaba por el amor en tiempos de procés

ADEMÁS: Quién conoce a Brianda

En el primer caso, Dani Mateo se fue hasta Montijo, un pueblo de Extremadura, donde los empleados de una empresa hicieron una simbólica jura de bandera en el lugar de trabajo. "Son el cuerpo de élite que mantiene vivo el espíritu de esta gran nación", aseguraba el presentador. 

El gesto pretendía ser un homenaje a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. De hecho, la propia empresa compartió el vídeo en su perfil oficial de Facebook.

Y si desde Badajoz lanzaban un mensaje de apoyo a Policía y Guardia Civil, la gente de El Intermedio abogaba por la unión entre españoles y catalanes. ¿Cómo pretenden hacer eso? De la forma más antigua: con sexo

Por tal motivo, desde el programa de Wyoming han lanzado Volem Follar, la app para iniciar el procés del amor entre catalanes y españoles. De hecho, el propio nombre de la app ya combina ambas tendencias para que no haya problemas. 

ADEMÁS: Su Majestado Wyoming I lanza un mensaje a la ciudadanía

Dani Mateo ponía el ejemplo de una usuaria, Mari Ángeles, quien tras rechazar a Jordi Hurtado y a Punser, encontró el amor en Josep. Lo que la política ha desunido, que lo vuelva a unir las ganas de fo..

Fotos y vídeo: Atresmedia y Facebook

Ver resumen Ocultar resumen

Le acompañan en su día a día

Ver resumen Ocultar resumen

Respuesta de la portavoz de Unidas Podemos, Noelia Vera, a Pedro Sánchez después de que este asegurara que la culpa de que no hubiera Gobierno era, entre otros, de Pablo Iglesias. "Va camino de récord", aseguraba el líder del PSOE refiriéndose a Iglesias, "porque nunca ha habido un partido de izquierda que haya vetado, cuatro veces en cinco años, a un gobierno progresista.

Páginas