Tremendo cambio físico de Dabiz Muñoz: así estaba hace cinco años (con 30 kilos más)

"A la izquierda, hace 5 años cuando comía como un cerdo y no hacía deporte. A la derecha, en la actualidad, comiendo como un cerdo e intentando correr como un galgo". 

Estas palabras no son de Paulo Coelho o de Goethe, sino de Dabiz Muñoz, el chef 3 Estrellas Michelín de DiverXO

Reconocido adicto al trabajo y a la comida, el chef ha reconocido en más de una ocasión que hasta hace un lustro no cuidaba demasiado su salud. Pero, ¿por qué ese repentino cambio? Pues, entre otras cosas, por la llegada de Cristina Pedroche a su vida. 

ADEMÁS: Dabiz Muñoz busca reportero por Twitter y el troleo no puede ser mayor

La presentadora siempre ha sido muy fan del deporte y parece haber inculcado este 'vicio' a su marido, desde que comenzaran su relación a finales de 2014. 

Así, a día de hoy, los cambios físicos de Dabiz Muñoz son patentes, como él mismo ha compartido en redes sociales, comparando su yo actual con su yo de hace un lustro. Cinco años y 30 kilos diferencias a los dos. 

ADEMÁS: Capritx, el restaurante que troleó a Tripadvisor con críticas chanantes

De hecho, sus cuentas ahora se dividen entre alta cocina y running. El chef se ha convertido en un runner casi profesional y comparte deporte diario con su esposa. 

Eso sí, igual que Dabiz Muñoz ha tomado ejemplo de Cristina Pedroche en lo deportivo, la presentadora está haciendo lo propio en la cocina. Qué mejor maestro que un tres Estrellas Michelín para aprender a cocinar. 

ADEMÁS: Todos los restaurantes con 3 Estrellas Michelín en España

También lo decimos: tiene delito que uno de los mejores chefs del mundo, coma como un cerdo. Aunque claro, para llegar a serlo, primero hay que probar de todo. Lo que se denomina 'ser un foody premium'

Sea como sea, mucho mejor ahora. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Sueldos millonarios de las superestrellas de la NBA

Ver resumen Ocultar resumen

Y lo hace de sorprendente forma

Páginas