Tras Rosalía, el alcalde de Valladolid desvela lo que cobra C. Tangana

Óscar Puente, el alcalde de Valladolid, no se está granjeando una buena reputación en el sector musical. 

El edil, quien ya tuvo un encontronazo con Rosalía, tras asegurar que le pidió 500.000 euros por ir a actuar a Valladolid, ahora ha vuelto a hacer lo propio con otro artista. 

El alcalde socialista recibió la pregunta directa a través de Twitter. "Me ha pedido mi novia que le puedo preguntar lo que costó traer a C. Tangana el pasado septiembre"

http://www.zeleb.es/tvhttp://www.zeleb.es/tv

La pregunta era un canto a la transparencia pero también parecía algo atrevida. No obstante, como ciudadano, tiene todo el derecho a saber lo que se hace con sus impuestos

Y parece que Óscar Puente es de la misma opinión. El alcalde no tuvo problemas en responder a la petición y hacerlo vía Twitter. 

ADEMÁS: Rosalía vs Óscar Puente: la polémica que no cesa (ahora con Malú)

"25.000 euros + IVA" fue la escueta y directa respuesta del primer edil al tuitero. Curiosamente, 20 veces menos que el salario que filtró de Rosalía, la otra artista cuya tarifa ha sido publicada por el alcalde. 

C. Tangana, de momento, no se ha pronunciado al respecto, ni parece que vaya a hacerlo. Sí lo han hecho otros tuiteros que han aplaudido la honestidad y transparencia del alcalde. También hay quien le ha afeado el gesto. 

Es lo que tiene hacerlo en Twitter, que las críticas van a caer hagas lo que hagas.

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ofrece a Pedro Sánchez su abstención si el PSOE rompe el pacto en Navarra con PNV, aplica un 155 en Cataluña (si hay condena tras la sentencia del procés) y si Sánchez revierte sus políticas económicas y esto le ha valido un zasca (doble).

Vistos en Twitter y firmados por Gerardo Tecé.

Ver resumen Ocultar resumen

"La noticia ya resulta siniestra", comienza la periodista Cristina Fallarás mientras comparte el texto de Público a través de Twitter, "pero lo verdaderamente aterrador es la siguiente afirmación: según los mandos, hay que estar preparados para todo, y más en los tiempos de que corren".

Ver resumen Ocultar resumen

"Un amigo acaba de recordarme este viejo tuiteo, y creo que sigue siendo oportuno"

Si Arturo Pérez-Reverte recupera un tuit de hace tres años y medio, es porque ese momento debe ser impagable. Y vaya si lo es. El escritor ha echado la vista atrás y ha recuperado uno de sus momentos cumbre de la literatura en 280 caracteres. 

Páginas