Tras Rosalía, el alcalde de Valladolid desvela lo que cobra C. Tangana

Óscar Puente, el alcalde de Valladolid, no se está granjeando una buena reputación en el sector musical. 

El edil, quien ya tuvo un encontronazo con Rosalía, tras asegurar que le pidió 500.000 euros por ir a actuar a Valladolid, ahora ha vuelto a hacer lo propio con otro artista. 

El alcalde socialista recibió la pregunta directa a través de Twitter. "Me ha pedido mi novia que le puedo preguntar lo que costó traer a C. Tangana el pasado septiembre"

http://www.zeleb.es/tvhttp://www.zeleb.es/tv

La pregunta era un canto a la transparencia pero también parecía algo atrevida. No obstante, como ciudadano, tiene todo el derecho a saber lo que se hace con sus impuestos

Y parece que Óscar Puente es de la misma opinión. El alcalde no tuvo problemas en responder a la petición y hacerlo vía Twitter. 

ADEMÁS: Rosalía vs Óscar Puente: la polémica que no cesa (ahora con Malú)

"25.000 euros + IVA" fue la escueta y directa respuesta del primer edil al tuitero. Curiosamente, 20 veces menos que el salario que filtró de Rosalía, la otra artista cuya tarifa ha sido publicada por el alcalde. 

C. Tangana, de momento, no se ha pronunciado al respecto, ni parece que vaya a hacerlo. Sí lo han hecho otros tuiteros que han aplaudido la honestidad y transparencia del alcalde. También hay quien le ha afeado el gesto. 

Es lo que tiene hacerlo en Twitter, que las críticas van a caer hagas lo que hagas.

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Se cumplen 30 años del nacimiento de Antena 3 y hay quien ha querido celebrar este aniversario rompiendo su silencio. Desvelando el porqué de su marcha de una de las series del ayer de la cadena de San Sebastián de los Reyes más exitosa, Un paso adelante, y contando, en primera persona, qué fue lo que le llevó a decir adiós a dicha ficción que, cuando ella anunció su marcha, se encontraba en su mejor momento.

Ver resumen Ocultar resumen

Finalmente no apareció Pepa Flores en la gala de los Goya aunque sus hijas sí fueron a recoger (muy emocionadas) el galardón que homenajeaba a un icono. Sobre ello, claro, se ha hablado y sigue hablándose.

Y la actriz Elena Rivea ha lanzado una pregunta muy pertinente.

Que incide en el misterio y las zonas oscuras de la biografía de Marisol, de la biografía de Pepa Flores.

¿Qué pasó?

Ver resumen Ocultar resumen

Ocurría tras los Goya de este sábado 25 de enero y después de que el actor y director de cine Eduardo Casanova pidiera, en la alfombra roja de los premios, "dinero público para hacer nuestras películas". Momento viral (viralísimo) en las redes sociales que, para el cantante José Manuel Soto, se convertía en el origen de su crítica a parte del cine español que, según sus propias palabras, "sin subvención no rodáis ni una boda".

Páginas