Tras el adiós de Ricardo Goméz y Elena Rivera, otra actriz dice adiós a Cuéntame

Cuando aún muchos están llorando la pérdida de Carlos (Ricardo Gómez) y de Karina (Elena Rivera), llega una nueva baja en Cuéntame cómo pasó (TVE). La longeva serie de La 1, que pronto comenzará el rodaje de su temporada número 20, dice adiós a una de sus actrices más carismáticas: Paula Gallego.

La joven actriz, que daba vida hasta ahora a la pequeña María Alcántara, la menor de las hijas de Merche y Antonio, se encargaba de confirmar la noticia a través de las redes sociales. "Hacía tiempo que quería compartir con vosotros esta noticia, me van a faltar palabras para expresar todo lo que siento, pero lo voy a hacer desde el corazón y el agradecimiento".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Gallego (@paulagallegoficial) el

ADEMÁS: El adiós de Carlos y Karina en imágenes

"Este mes estaré grabando el último capítulo que interpreto a María Alcántara, un personaje que ha sido un regalo", añade la joven actriz. "Un personaje con el que he aprendido muchísimo y pude disfrutar de mostrar su adolescencia, su ímpetu, su corazón y su carácter. Un pedacito de mi se quedará ahí. Estos seis años han sido increíbles, crecer junto a ella ha sido lo más bonito, pero ahora llega el momento de dar un salto. Dar el salto a otra etapa y verla como adulta. Y el mío de seguir preparándome para nuevas aventuras".

"Los nuevos comienzos son siempre especiales y apasionantes y es la hora de volar y recibir con los brazos abiertos nuevas experiencias que me hagan seguir creciendo, tanto personal como artísticamente".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Gallego (@paulagallegoficial) el

Ella será la nueva María Alcántara

Sin embargo, el adiós de Paula Gallego a Cuéntame, no supondrá el adiós de María Alcántara de la serie de TVE. En su lugar, otra actriz se meterá en la piel de la hija pequeña de los Alcántara. Carmen Climent, de la que ya se han podido ver algunas imágenes en los nuevos capítulos de Cuéntame, dará vida a una renovada María Alcántara que alcanzará la mayoría de edad en la temporada número 20.

ADEMÁS: Los momentos favoritos de la serie de los actores de Cuéntame

Cuarta actriz que interpretará a uno de los personajes centrales de la serie que, junto a Merche, Antonio, Toni e Inés volverá a colarse en las casas de los españoles gracias a uno de los apellidos (Alcántara) más famosos del panorama televisivo nacional.

Fotos: Twitter y TVE

Ver resumen Ocultar resumen

Dijo adiós a principios de 2018 pero, ahora y después de un acuerdo entre Movistar + y TV3, Merlí volverá a la vida. La exitosa serie de la televisión catalana contará con un spin-off centrado en el personaje de Carlos Cuevas, Pol. Pocos meses después de la muerte de Merlí, la serie de la conocida plataforma de pago volverá con uno de los alumnos favoritos del conocido profesor. Eso sí, ya convertido en todo un alumno de la Facultad de Filosofía.

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Llegará a principios de 2019

Ver resumen Ocultar resumen

Asistimos al preestreno de la primera serie española producida por Amazon: Pequeñas coincidencias. Realizada por Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón, se distribuirá en España, EEUU y Latinoamérica. 

Se trata de una comedia romántica repartida en un total de ocho capítulos, protagonizada por Marta Hazas y Javier Veiga (también director y productor de la serie). Cada capítulo dura cincuenta minutos.

Páginas