Tras boicotear a 'Mongolia', la ultraderecha ahora va a por Netflix

Si no hace demasiado, Netflix tuvo que lidiar judicialmente con una secta satánica, ahora le toca hacer lo propio con la ultraderecha. Sí, la misma que ha intentado boicotear el espectáculo 'Mongolia sobre hielo', ahora va a por un pez más grande. 

El motivo de la polémica ha sido 'Baby', serie estrenada este 30 de noviembre en Netflix. La producción italiana cuenta la historia de dos adolescentes bien posicionadas que de día van al Instituto, mientras que de noche llevan una doble vida en los suburbios de Roma

La trama está basada en los hechos reales que ocurrieron en Italia en 2013, en un escándalo que implicó a políticos y gente muy reconocida en Italia. De hecho, una de las madres de las niñas implicadas en el caso, fue arrestada por proxenetismo. 

ADEMÁS: Una secta satánica demanda a 'Sabrina', la serie satánica de Netflix

Pues bien, a pesar de estar basada en hechos reales, la ONG Centro Nacional Contra la Explotación Sexual, conocidos como NCOSE, denuncian que 'Baby' "normaliza el abuso sexual a menores y el tráfico humano de chicas para ser prostituidas". 

A mucha gente le sonará el nombre de este lobby ultraconservador, pues son los mismos que no hace demasiado, acusaron a la película 'Superagente canino' de utilizar tácticas similares a las usadas para abusar de menores en la cinta. 

En esta ocasión, la plataforma se ha movilizado a todos los niveles, lanzando peticiones de ayuda para prohibir la emisión de una serie que ya está colgada en Netflix, con seis episodios de 50 minutos y críticas más que favorables

ADEMÁS: "Cómo Allison Mack (Smalville) trató de meterme en un culto sexual"

Por su parte, desde NCOSE mantienen que 'Baby' es una serie que "cubre de glamour los abusos sexuales y trivializa las experiencias de muchos menores que han sufrido el tráfico humano". 

Así las cosas, entre satánicos y ultraconservadores, a Netflix le están amargando el final de año. Curioso que satánicos y ultracatólicos hayan encontrado en la plataforma de streaming un enemigo común. 

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Ver resumen Ocultar resumen

En Friends no existían los problemas raciales ni la discriminación por ser mujer y lo gay tampoco resultaba problemático siempre y cuando se redujese a un buen motivo de chiste.  El mundo era un lugar plácido donde sentarse a esperar el futuro. En los años 90 el día de mañana iba a ser inevitablemente mejor. No tenían duda acerca de ello las chicas y chicos de Sensación de vivir en su soleado instituto californiano.

Ver resumen Ocultar resumen

La fiebre del cambio de hombre a mujer o de mujer a hombre o cómo se quiera continúa por obra y gracia de FaceApp, esa aplicación que nos hizo vernos en la senectud y ahora da la vuelta a nuestra apariencia de nuevo. Y Star Trek ha entrado en juego. Lo cual siempre resulta gratificante.

Ha sido William Shatner, el celebérrimo capitán Kirk, quien ha jugado.

¿Y si se hubiera tratado de una capitana?

Pues así hubiera lucido.

Ale hop.

Páginas