Tranquilos, Javier Cárdenas vuelve a TVE este lunes (o casi)

Se despedía Javier Cárdenas de La 1 con su Hora Punta el pasado martes 3 de julio (el programa volverá, dicen, pero no en formato semanal y convertido en un late show) pero parece que lo nuevo del polémico presentador catalán no tardará en llegar a RTVE. Tal y como ha confirmado la cadena a través de sus redes sociales, la pública estrenará este mismo lunes 16 de julio la segunda temporada de Pura magia, el talent de magos producido por Javier Cárdenas.

Vuelta de Cárdenas al ente público (no lo hará presentando, tan solo se encargará de la producción) y en sustitución de uno de los formatos estrella de la cadena, MasterChef, que hace unos días ponía punto y final a su sexta edición con audiencias dignas de sobresaliente.

Segundo intento para el programa presentado por el Mag Lari y producido por Joue Consultants, compañía de Cárdenas, que era renovado por el Consejo de Administración de RTVE pese a no conseguir buenos datos de audiencia en su primera temporada.

pura-magia-vuelve-a-tve

ADEMÁS: Las (casi) lágrimas de Javier Cárdenas

En torno al 9 / 10% de share

Durante su búsqueda del mejor mago del país en el verano de 2017, el segundo formato de Cárdenas para TVE (el primero era Hora Punta) se movía entre el 9 y el 10% de cuota de share. Algo muy alejado de lo esperado pero que, de manera sorprendente, convencía a los responsables de la cadena pública que daban el OK a una segunda temporada.

javier-cardenas-en-su-hora-punta

ADEMÁS: Así fue el adiós de Cárdenas en TVE

La vuelta de Pura Magia se suma a la reciente renovación de Javier Cárdenas en TVE. Tal y como avanzaba Bluper hace unas semanas, el presentador catalán seguirá atado a la cadena pública durante una buena temporada. Tras el adiós de su Hora Punta en formato diario, Joue Consultant seguirá cobrando cerca de 150.000 euros por semana, según apuntan desde el conocido portal, pero pasando a tener un programa semanal.

En total, la productora de Cárdenas se embolsará cerca de dos millones de euros.

Fotos: TVE y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Las polémicas grabaciones de Corinna en las que no dejaba en muy buen lugar al rey emérito don Juan Carlos han indignado a muchos. Uno de los más contundentes en sus declaraciones ha sido el actor Brays Efe, conocido por interpretar a Paquita Salas en la conocida serie de Netflix, que arremetía así contra el padre del rey Felipe después de que salieran a la luz las declaraciones de la amiga del Rey.

Ver resumen Ocultar resumen

Vuelve a reivindicar su cuerpo y enseñarlo cuando quiera

Ver resumen Ocultar resumen

Lo tenía todo: fama, dinero, juventud.... pero dijo "no". Neve Campbell (sí, la de Scream) vuelve ahora con El rascacielos explicando el porqué de su repentino abandono de Hollywood cuando todo el mundo quería contar con ella para ser la prota de su nuevo proyecto. "Podría decirse que necesitaba un minuto para estar sola", respondía la actriz cuando era preguntada por Stephen Colbert (The Late Show) por su abandono de la meca del cine en los años 2000.

Páginas