Tráiler de Un lugar tranquilo 2: ya puedes empezar a temblar

Ya puedes empezar a temblar: he aquí el tráiler de Un lugar tranquilo Parte II. Recién salido del horno y demostrando que en este 2020 el público volverá a agarrarse a la butaca aterrado con las mil y una desgracias que les ocurren a los integrantes de la familia Abbott.

En Un lugar tranquilo Parte II volveremos a ver (y a disfrutar) de Emily Blunt (Evelyn Abbott), cabeza de familia que tendrá que proteger a los suyos (de nuevo) de esas terribles criaturas cuyo único objetivo es cazar a sus víctimas gracias a su oídos súper desarrollado.

Historia realmente terrorífica que, como si de un regalo de año nuevo se tratase, ya cuenta con un tráiler que la productora de la película, Paramount, lanzaba hace tan sólo unas horas. Disfruten.

Nuevos fichajes

Una de las secuelas cinematográficas más esperadas de 2020, Un lugar tranquilo Parte II retoma la historia en el mismo punto en el que lo dejó la primera parte. En esta ocasión, los Abbott tendrán que seguir luchando por sobrevivir en un mundo realmente duro viéndose, en la películas, distintos flashbacks para explicar cómo se instauró este horror.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AQuietPlace Part II. Trailer coming New Year's Day.

Una publicación compartida de A Quiet Place Part II (@aquietplacemovie) el

Para ello, el equipo de Un lugar tranquilo se ha reforzado con nuevos fichajes. Dijimon Hounsou (Diamante de sangre) y Cilian Murphy (Peaky Blinders) se suben al carro (del horror) junto a la incombustible Emily Blunt y, de nuevo, bajo la dirección del también actor John Krasinski.

El estreno, en los cines, el próximo 20 de marzo de 2020.

ADEMÁS: 10 películas de terror made in Spain que deberías ver

Fotos y vídeo: Un lugar tranquilo Parte II y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Ha muerto Ennio Morricone, leyenda de la música cinematográfica y autor de un sinfín de bandas sonoras memorables. ¿Las recuerdas? Seguro que sí. Muchas de ellas resultan evocadoras y nos transportan a días de cine de otros tiempos, cuando disfrutábamos de una primer sesión con olor a palomitas. También puede que hayas visto en la tele alguna de las películas a las que Morricone puso música.

Cuando la banda sonora era de Ennio Morricone significaba que la música iba a poseer una importancia especial en la película.

Ver resumen Ocultar resumen

Un hilo expone los riesgos que corre el actor para que sus escenas de acción sean espectaculares

Ver resumen Ocultar resumen

El escritor tiene claro cuál es el suyo, aunque valora mucho al segundo en su lista

Páginas